Ya conocemos el diseño del nuevo Alcatel A5

Alcatel A5

Alcatel es una marca que tuvo muchísimo éxito hace años. Pero, que no pasa por su mejor momento en la actualidad. Por lo que la marca sigue intentando dar con la tecla que les devuelva al éxito en el mercado. Si hay algo que hay que valorar de la firma es su trabajo y el buen diseño que sus teléfonos poseen. Algo que vuelve a quedar demostrado con las primeras imágenes del nuevo Alcaltel A5.

Se trata de uno de los muchos teléfonos que Alcatel tiene preparados para este 2018. Ya que la firma se muestra ambiciosa y planea lanzar una selección de dispositivos al mercado. Entre ellos, este Alcatel A5 del que ya conocemos su diseño.

Parece que se trata del nuevo buque insignia de la firma, aunque hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el dispositivo. Sin duda destaca por su diseño, que es muy diferenciador. Algo que les puede ayudar mucho en el mercado frente a otros teléfonos. Este Alcatel A5 apuesta también por la reducción de marcos.

Alcatel A5

El teléfono se suma a la moda de las pantallas infinitas, por lo que nos encontramos nuevamente con un ratio de pantalla 18:9. Además, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. El dispositivo estará fabricado en metal y se espera que llegue al mercado en varios colores.

En la parte trasera de este Alcatel A5 nos encontramos con la cámara. Según han reportado algunos medios, será una cámara de 16 MP. Aunque esto no ha podido ser confirmado hasta el momento. En cuanto al procesador, ha habido rumores que decían que contará con un MediaTek 6750T. Pero, nuevamente no se sabe si es cierto o no.

De momento no se ha revelado cuándo se va a presentar el dispositivo. Aunque, en las imágenes de este Alcatel A5 se ve una fecha y una hora en la pantalla. El 26 de febrero a las 10:10, por lo que muchos consideran que esa podría ser la fecha elegida para la presentación del teléfono. ¿Será verdad? No lo sabemos aún, por lo que habrá que esperar a más noticias sobre este Alcatel A5.


Fuente: Androidsis