Xiaomi lanza nuevamente la actualización de Android Oreo para el Mi A1, días después de haberla retirado

Xiaomi Mi A1

Las prisas nunca son buenas consejeras y sino que se lo digan a Xiaomi y a OnePlus, fabricantes que lanzaron rápidamente y sin apenas un periodo de betas razonable, la versión final de Android Oreo. Ambos fabricantes se vieron obligados pocos días después de su lanzamiento a retirar la aplicación del mercado, debido al gran número de problemas que estaba mostrando.

Samsung, por su parte, aunque en los últimos años ha reducido el tiempo de actualización de sus terminales, sigue siendo una de las compañías que más tarda, debido principalmente a las diferentes betas que lanza de la versión final, para que cuando llegue al mercado los terminales no sufran ningún tipo de problema.

Review Xiaomi Mi A1

El fabricante Xiaomi ha sido el último fabricante se ha visto obligada, hace unos días, a retirar la actualización de Anddoid Oreo para el Xiaomi Mi A1, sin ofrecer una fecha aproximada de lanzamiento de la actualización revisada y donde los problemas de batería, rendimiento, llamadas y demás. Afortunadamente la compañía asiática, que ya dispone de una tienda física oficial en España, acaba de lanzar, nuevamente, una nueva actualización para el modelo Mi A1.

Si ya dispones de la actualización a Android a Oreo en tu terminal, recibirás una actualización vía OTA que ocupa algo menos de 90 MB. Pero si todavía no has actualizado a la versión final nde Anddoid Oreo que lanzó Xiaomi, la actualización que recibirás vía OTA, tendrá un peso de 1,1 GB. Problemas solucionados en esta actualización de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1

  • Icono de GPS en continuo funcionamiento.
  • Error en la interfaz del modo “No Molestar”.
  • Consumo de excesivo de batería al activar el bluetooth.
  • Funcionamiento con tirones y cierres inesperados de aplicaciones.
  • Mala calidad de audio al grabar vídeos.
  • Falso mensaje que se mostraba al efectuar la carga del dispositivo sin hacer uso de la carga rápida.
  • Mensaje de SIM compatible con HD Voice.
  • Notificación de la aplicaciones ejecutándose en segundo plano.

Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta