Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Desde que Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, se hiciera cargo del puesto de máximo responsable de la red social de microbloggin...

Twitter añadirá la opción de guardar tweets para leer más tarde en la próxima actualización

Twitter

Desde que Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, se hiciera cargo del puesto de máximo responsable de la red social de microblogging, Twitter ha ido añadiendo un gran número de funciones para tratar de conseguir atraer a más usuarios a la plataforma, funciones que poco a poco ha ido copiando descaradamente Facebook, algo en lo que se ha convertido en toda una experta.

Twitter, sigue añadiendo nuevas funciones. La última función que tiene previsto añadir la compañía es la posibilidad de poder guardar para más tarde, aquellos tweets que contienen un enlace que queremos leer detenidamente. Si bien es cierto que hasta el momento, podemos marcarlos como favoritos o bien utilizar una aplicación tipo Instapaper o Pocket para leer más tarde, esta opción nativa es ideal para poder separar todo el contenido que almacenamos.

La versión 2.79, será la que recibirá esta nueva función, una función que aparecerá cuando pulsemos en la esquina superior derecha de cada tweet, un función que si bien no es muy cómoda y rápida, es de agradecer que se haya implementado para así poder reducir el número de aplicaciones de nuestro dispositivo para almacenar contenido. Para poder acceder a este contenido, tan solo tenemos que deslizar el dedo desde la parte izquierda la pantalla.

De momento, la APK correspondiente a esta versión, no nos ofrece esta función, ya que todo parece indicar que se activará a través de los servidores de la compañía cuando se lance finalmente la versión final de esta función. De un tiempo a esta parte y a pesar que los clientes de terceros son mucho mejores que el nativo, Twitter no es tonto y sabe lo que hace, ya que muchas de las últimas funciones que está añadiendo únicamente están disponibles en la aplicación oficial y no las pone a disposición de los desarrolladores de apps de terceros, casi obligando a los usuarios a utilizar por la app nativa y ver los anuncios que en las apps de terceros no se muestran y que es la única vía de poder seguir manteniendo la plataforma de microblogging.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: