TOP ofertas Light In The Box

Lightinthebox

Light in the Box es una de las tiendas más populares de la actualidad. Se ha convertido en una de las mejores opciones si buscas las mejores marcas de Asia. Ya que podemos encontrar productos de marcas como Xiaomi, LeEco, Vivo u OPPO. Por lo que sin duda son una de las mejores opciones para comprar productos de tecnología de marcas asiáticas. Además, de manera habitual nos dejan con descuentos.

Por eso, si quieres beneficiarte de los mejores descuentos en productos de tecnología, esta es tu oportunidad. Ya que Light in the Box nos deja con una serie de estupendas ofertas en multitud de productos.

La tienda nos deja hoy con una serie de descuentos en una estupenda selección de productos. Estas ofertas en Light in the Box están disponibles hasta final de existencias. Por eso, si hay algo que te haya gustado, no lo dejes escapar. ¿Listo para conocer estas ofertas en la popular tienda?

LeTV LeEco Coolpad Cool1 – 91,06 eurosLeEco Coolpad1

LeEco es una de las marcas más populares en China, aunque es poco conocida en Europa. Algo que poco a poco va cambiando gracias a sus teléfonos de calidad a buenos precios. Este modelo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos que le dota de potencia, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Además, posee una batería de 4.060 mAh.

Light in the Box nos trae este dispositivo a un precio de 91,06 euros. Un estupendo descuento para un teléfono muy completo.

Comprar aquí

LeTV LeEco Le Max2 – 124,19 eurosLe Max 2

Posiblemente uno de los modelos más conocidos de la marca. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Además, tiene una cámara trasera de 21 MP y una batería de 3.100 mAh.

Light in the Box nos trae este dispositivo a un precio de 124,19 euros en esta promoción. Sin duda un precio estupendo para este modelo de la marca, que combina un buen diseño con buen funcionamiento.

Cómpralo aquí

Xiaomi redmi note 5A – 71,19 eurosXiaomi Redmi Note 5A

Uno de los teléfonos de la última generación de la marca china. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En el interior nos espera un procesador Snapdragon 425, acompañado de una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Además, tiene una batería de 3.080 mAh.

Light in the Box nos trae este teléfono a un precio de 71,19 euros en esta promoción. Como os hemos dicho, se trata de unidades limitadas. Por eso, no dudéis en comprar este teléfono directamente.

Comprar aquí

Estas son las ofertas que la popular tienda nos deja hoy. Están disponibles hasta el fin de existencias, por lo que no dudéis en comprar aquellos productos que os hayan interesado.


Fuente: Androidsis