Top Ofertas GearBest – Enero 2018

Gearbest descuentos

¿Te gusta comprar tecnología al mejor precio? Pues ahora en Gearbest será más fácil gracias a nuestro recopilatorio de Top Ofertas en Gearbest. Semana a semana buscamos los mejores chollos ofertados en la tienda online Gearbest y te los traemos directamente en esta sección para que puedas verlos, valorarlos y comprar aquello que te interese. Si buscas un smartphone barato, comprar una tablet al mejor precio o cambiar de portatil ahorrando dinero entonces esta página es justamente lo que estás buscando.

Es importante tener en cuenta que estas ofertas tienen un límite de tiempo y de existencias, así que si piensas comprar uno de estos productos al mejor precio es mejor que lo hagas ahora mismo, antes de que se termine la oportunidad.

Como es habitual, la popular tienda nos trae una serie de estupendas promociones disponibles hasta que se agoten las existencias. Gearbest comienza el año con una serie de descuentos en una amplia variedad de productos. Todos ellos disponibles en promoción hasta el fin de existencias. Así que no los dejéis escapar. Esto es lo que la popular tienda nos deja hoy en promoción:

Blackview S8 – 126,89 eurosBlackview S8

Blackview es una marca de la que os hemos hablado en varias ocasiones. Poco a poco se van haciendo con un hueco en el mercado. Uno de sus modelos estrella es este S8. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, que destaca por tener ratio 18:9. En su interior nos espera un procesador MTK 6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interio de 64 GB. Cuenta además con una cámara doble trasera de 13 + 0,3 MP.

GearBest nos trae este teléfono a un precio de 126,89 euros en esta promoción. Para obtenerlo a este precio hay que usar este código de descuento: HNYear183. Hay un total de 100 unidades disponibles en la promoción.

Cómpralo aquí

Xiaomi Notebook Air – 626,03 eurosXiaomi Mi Notebook Air

Los portátiles de la marca china siguen ganando popularidad en el mercado mundial. Este modelo tiene una pantalla de 13,3 pulgadas. Viene acompañado con un procesador Intel Core i5-7200U y cuenta también con un lector de huellas dactilares. Además, tiene una RAM de 8 GB y un almacenamiento de un total de 256 GB. Como tarjeta gráfica posee una GeForce MX150. Por lo que se trata de un portátil muy bien equipado.

GearBest nos trae este modelo de Xiaomi a un precio de 626,03 euros. Para llevarlo a este precio es necesario usar el siguiente código de descuento: HNYear186. Hay un total de 50 unidades disponibles en esta promoción.

Comprar aquí

Excelvan CL720D Proyector LED – 109,97 eurosExcelvan CL720D

En los últimos años los proyectores están viviendo un resurgir que los ha convertido en una opción muy demandada en el mercado. Aunque, en muchos casos suelen ser muy caros. Por suerte, hay modelos como este que destacan por ser muy completos y a un buen precio. Se trata de un proyector LED con una resolución de 1280 x 800 y compatible con reproducción en 1080p.

GearBest nos trae este proyector a un precio de 109,97 euros en esta promoción. Si estáis interesados, tenéis que usar el siguiente código de descuento: HNYear188. Hay un total de 50 unidades disponibles.

Comprar aquí

Geeetech Mini G2S Pro Delta Impresora 3D – 227,02 eurosGeeetech Mini G2S Pro Delta 3D

Uno de los productos más populares de los últimos años son las impresoras 3D. Muchos usuarios apuestan por modelos de tamaño reducido para poder fabricar todo tipo de cosas en casa. Por lo que son una estupenda opción a tener en cuenta. Este modelo destaca por tener un tamaño reducido, lo que hace que sea muy cómoda para instalar en casa. Además, soporta diversos materiales a la hora de imprimir.

GearBest nos trae esta impresora a un precio de 227,02 euros en esta promoción. Tenéis que usar este código de descuento para beneficiaros de la misma: GeeetechG2S. Hay un total de 100 unidades disponibles en la promoción.

Comprar aquí

Motorola MOTO M – 118,43 eurosMoto M

Motorola es una marca que ha sabido regresar a la primera línea de fabricantes con teléfonos muy interesantes y para todas las gamas. Uno de sus modelos es este Moto M. Tiene una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Helio P15 con ocho núcleos. Además, cuenta con una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Tiene también sensor de huellas y una cámara trasera de 16 MP.

GearBest nos trae este smartphone a un precio de 118,43 euros. Para poder obtenerlo a este precio hay que usar este código de descuento: mmoto. Hay un total de 100 unidades disponibles en la promoción.

Cómpralo aquí

OnePlus 5T – 490,67 eurosOnePlus 5T Rojo lava

El popular gama alta es uno de los teléfonos más destacados que llegaron a finales de año. Posee una pantalla de 6,01 pulgadas con ratio 18:9. Por lo que se ha sumado a una de las grandes tendencias del año. Por lo demás, posee un procesador Snapdragon 835 en su interior, una RAM de 8GB y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con el famoso reconocimiento facial que tantos usuarios desean.

GearBest nos trae el teléfono en color rojo a un precio de 490,67 euros. No es necesario usar ningún código de descuento en esta ocasión. ¡No lo dejéis escapar!

Cómpralo aquí

OUKITEL K10 – 211,49 euros

Un teléfono sobre el que os hablamos hace poco se encuentra ya disponible en promoción en la popular tienda. Destaca por tener una enorme batería de 11.000 mAh, por lo que sin duda es un teléfono que ofrece mucha autonomía. Además, posee una pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9. Tiene también 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

GearBest nos trae el teléfono a un precio especial de 211,49 euros. Para obtenerlo a este estupendo precio hay que usar este código de descuento: OukitelK10. Hay un total de 300 unidades disponibles.

Comprar aquí

Nubia Z17 Lite – 219,95 eurosNubia Z17 Lite

Nubia no es una marca tan conocida por el gran público, pero nos dejan con algunos modelos muy interesantes. Entre ellos nos encontramos con este Z17 Lite. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene además una cámara doble trasera de 13 + 13 MP.

GearBest nos trae el teléfono disponible a un precio de 219,95 euros en esta promoción. Para obtener el descuento hace falta usar este cupón: z17lite. Hay un total de 300 unidades disponibles en la promoción de la tienda.

Comprar aquí

Xiaomi Air 12 Laptop – 448,37 eurosXiaomi Air 12

Otro modelo de la línea de portátiles de la marca china. Este portátil en concreto tiene una pantalla de 12,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Intel Core m3-6Y30 Dual Core. Viene acompañado de una RAM de 4GB y un SSD de 128 GB de capacidad Además, cuenta con Bluetooth 4.1 y con una cámara frontal. Como sistema operativo cuenta con Windows 10.

GearBest nos trae este portátil de Xiaomi a un precio de 448,37 euros en esta promoción. Para obtenerlo a este precio es necesario usar este código de descuento: MI12BOOK. Hay un total de 100 unidades disponibles en la tienda.

Comprar aquí

Estos son los productos que la popular tienda nos deja en promoción. Como ya sabéis, se encuentran disponibles a este precio especial hasta que se agoten las existencias. Por lo que si habéis encontrado algo que os resulta de interés, no dudéis en comprarlo. Porque las unidades se agotan rápido en muchos casos. ¿Qué os parecen estas nuevas ofertas en GearBest?


Fuente: Androidsis