Top ofertas Amazon – Enero 2018

Top ofertas Amazon

Desde Androidsis te traemos las mejores ofertas de Amazon para el mes de Enero de 2018. Unas ofertas relacionadas con productos de tecnología siempre vinculadas con el mundo del sistema operativo Android para que te enteres antes que nadie de esos productos rebajados que se esconden entre los entresijos de la que es la mayor tienda online de la actualidad.

Un post que iremos actualizando de manera semanal durante todos los meses del año para que no se te escape ninguna de esas Top ofertas que Amazon nos ofrece asiduamente y que la mayoría de veces no nos solemos enterar hasta que la oferta ya ha caducado o se ha agotado el producto que tanto ansiábamos comprar al mejor precio.

Ofertas de la semana del 1 de Enero al 7 de Enero de 2018

Chuwi Hi10 Plus Tablet Windows 10 más Android 5.1 por tan solo 209.99 en Amazon Prime

Tablet Chuwi de oferta

Una de las mejores marcas chinas en cuestión de tablets es sin duda alguna la marca Chuwi, una marca que he tenido el gusto de probar de manera extraoficial a Androidsis, por parte de un amigo que se la ha comprado y me ha dejado tan satisfecho su prueba por un par de días que no puedo más que recomendar su compra.

Una tablet con impresionante pantalla IPS Full HD de 10.8″ con sistema operativo DualOS, o sea Windows 10 oficial más android 5.1 Lollipop, al cual cuenta con un procesador Intel Cherry Trail Z8350 a 1.44 Ghz, 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria de almacenamiento interno que es más que suficiente para un usuario normal, aunque si le quieres sacar todo el potencial a esta sensacional tablet, siempre te puedes cargar la partición de Android y dejarla tan solo con Windows 10 oficial y actualizable a nuevas versiones de Windows.

Una tablet que si en Android se siente muy pero que muy básica con un sistema ya muy desactualizado como lo es Lollipop, cuando la inicias en Windows le sacas todo su verdadero potencial, tanto en el modo de Tablet como en el modo de escritorio clásico de Windows. Y es que como os he contado ya en alguna que otra ocasión, lamentablemente el punto más fuerte de Android ni por asomo es el punto de las tablets que que le falta mucho al sistema operativo que pulir para ofrecernos la productividad que nos da una tablet con sistema operativo Windows 10.

Todo ello por apenas un poquito más de los 200 Euros y podrás llevar un potente ordenador portátil a modo de tablet que no llega a pesar ni los 800 gramos con una batería de 6000 mAh que nos da unos números que se aproximan mucho a las 10 horas de pantalla activa.

Cómpralo aquí.

Vídeo de como eliminar la partición de Android para tener más espacio en Windows

Fire TV Stick | Basic Edition 59.99 ahora 39.99 para los clientes PRIME

Fire Stick TV oferta Prime

Por el precio de un Chromecast de Google ahora puedes tener todo un Fire TV Stick Basic Edition de Amazon, un dispositivo autónomo con el que vas a convertir tu Televisión convencional en todo un Smart TV para tener acceso a más de 4000 aplicaciones como Youtube, Netflix, HBO, Rakuten TV, y como no todas las ventajas de ser de Amazon Prime con su cuenta de Amazon Prime vídeo desde la que poder ver contenido bajo demanda de las mejores series de TV y películas de todos los tiempos.

Recuerda que el precio oficial de este gadget es de 59.99 euros pero que lo puedes conseguir con una rebaja de 20 Euros, o sea por apenas los 39.99 Euros si eres usuario de Amazon Prime.

Así que si estás interesado en hacerte con este Stick TV de Amazon te aconsejo de que pruebes las ventajas de Amazon Prime durante un mes ya que es un servicio que puedes contratar sin compromiso alguno durante el primer mes y darte de baja sin coste alguno en cualquier momento.

Cómpralo aquí

Honor 7X por 282 Euros en Amazon Prime

Comprar Honor 7X

Una de las últimas novedades de Honor, la submarca de Huawey que lo está haciendo realmente bien, es el Honor 7X, un terminal con un diseño más moderno y atrevido que los modelos anteriores en el que Honor se suma a la moda de las pantallas sin marcos o casi sin marcos con esta pantalla de 5.93 pulgadas con resolución 2K y una relación de aspecto 18:9 que le sienta muy pero que muy bien.

Un terminal con un potente procesador Made in Huawei, el Kirin 659 un Octa Core con tecnología de 64 Bits y ocho núcleos 4 x 2.4 Ghz y otros 4 x 1.7 Ghz. 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD de hasta los 256 Gb de capacidad máxima de almacenamiento.

Un terminal que cuenta con una Dual cámara trasera de 12+2 mpx con FlashLED integrado y una resolución de vídeo FullHD a 30 fps, mientras que su cámara delantera es de 8 mpx para hacer unas selfies realmente buenas. Todo ellos alimentado por una batería de 3340 mAh que te asegura llegar al final del día aunque le des mucha caña al terminal.

Cómpralo aquí

LG G6 por tan solo 387 Euros

Comprar Lg G6 precio mínimo histórico

Si no tienes prisa por adquirir tu smartphone y que te llegue antes de Navidad ya que es un regalo que tu mismo te vas a hacer porque te lo mereces más que nadie, entonces una de las mejores opciones que tienes en relación calidad precio es sin duda alguna este LG G6 modelo internacional H870 a un precio mínimo histórico de 387 Euros precio final del producto puesto ya en casa.

Y es que por el precio que suele costar un terminal gama media puedes disponer de este LG G6 que recordemos que hasta hace bien poquito, hasta que llego el Lg V30, el LG G6 era el buque insignia de la multinacional coreana.

Así que si quieres un Tope de gama a precio de ganga de tan solo 387 Euros no dejes escapar esta oferta limitada a pocos días. La lástima es que o disfrute de las ventajas de Amazon Prime y la entrega este prevista para entre 6/10 días.

Cómpralo aquí.

CIS Edison II, una potente Tablet Android Nougat con procesador Octa Core a 2 Ghz conectividad 3G, Wifi, GPS y Bluetooth por tan solo 148,40 euros

CIS Edison 2 una tablet potente a precio de risa

Si estás buscando una Tablet Android, buena, bonita, barata y sobre todo potente y funcional, entonces deja de buscar porqué acabas de encontrar una de las mejores Tablets Android a una relación calidad precio que no se puede igualar.

Y es que por tan solo 150 euros puedes tener esta Tablet Android Nougat, Android 7.0 de la marca CIS Edisoncon un hardware que te va a permitir trabajar con ella sin problema alguno incluso trabajando con muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Sus 4 Gb de memoria RAM LPDDR3 combinado con su potente corazón Mediatek MT8752 Octa Core a 2.0  Ghz y tecnología de 64 bits nos van a asegurar una experiencia de usuario sin igual. Si a esto le unes la conectividad 3G dual SIM, Wifi y GPS con aGPS GLONASS estamos ante un terminal que es mucho más que una simple Tablet Android ya que además de poder trabajar con ella donde queramos, también la vamos a poder usar como un smartphone normal para hacer y realizar llamadas de teléfono convencionales, WhatsApp, Telegram, etc, etc, etc.

Cómpralo aquí

 

Oukitel C8, potencia más que suficiente para un usuario medio Android por menos de 80 euros

Comprar Oukitel C8 barato Amazon

Si el Oukitel U15 PRO se escapa de tu presupuesto, tranquilo porque por un poquito menos de los 80 Euros tienes a este Oukitel C8, un terminal Android con Android con Android 7.0 Nougat mas que decente para un usuario medio Android.

El Oukitel C8 es un terminal Dual SIM con 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, procesador Quad Core de Mediatek, el MT6580A a 1..3 Ghz, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 640 que nos da una relación aspecto 18:9 que la verdad le sienta muy pero que muy bien para un terminal que está por debajo de los 80 euros.

Un terminal más que suficiente como para estar comunicado, conectado a nuestras redes sociales, navegar por Internet o usar el GPS, e incluso jugar a alguno que otro de esos juegos casuales para Android.

Cómpralo aquí

 

 

 


Fuente: Androidsis