Se filtra la primera imagen del Moto Z3 y Moto Z3 Play

Y seguimos con las filtraciones. Conforme se va acercando el MWC, que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero, cada vez son más los rumores y filtraciones de terminales que se hacen públicas. El último que se ha unido a esta fiesta intencionada del fabricante, son los Moto Z3 y Moto Z3 Play, dos terminales con los que la compañía Lenovo, quiere volver a ser una referencia en el sector.

Según podemos ver en la imagen que encabeza este artículo, la nueva gama Z3 de Motorola nos ofrecerá una pantalla de 6 pulgadas, donde el espacio para sensor de huellas y la cámara superior nos dan a entender siguen siendo lo suficientemente espaciosos como para únicamente haber ensanchado el tamaño de la pantalla sin apenas bordes.

En cuanto al formato de la pantalla, según podemos leer en DroidLife, será 18:9, siguiendo la tendencia actual del mercado en el mundo de la telefonía. En el interior de ambos modelos, lo más probable es que encontremos el Snapdargon 845 de Qualcomm acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM. De la imagen que se ha filtrado, destaca también que los botones de navegación han desaparecido, por lo que puede que la compañía opte por dotar de más funciones el botón de inicio, al igual que están haciendo la mayoría de fabricantes.

De momento, tampoco sabemos si la compañía asiática implementará un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el terminal, un sistema que ha comenzado a ser algo habitual en la mayoría de fabricantes, prácticamente desde que Apple lanzara al mercado el iPhone X. Otro aspecto a tener en cuenta en esta nueva generación, es que también será compatible con los MotoMods, esos accesorios que permiten vitaminar el dispositivo rápidamente dotándole de funciones extras y que tanto le gusta a Motorola.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta