Se filtra la caja del Galaxy S9 con las especificaciones finales y muchas sorpresas

Llevamos varias semanas hablando acerca de como será el próximo S9 y S9+ de Samsung y publicando renders e imágenes que en teoría eran reales, un terminal que en se diferenciarían principalmente por la cámara trasera, ya que el modelo S9 no tendrá una cámara dual. La última imagen que se ha filtrado, imagen que tiene toda la pinta de ser real si la comparamos con las cajas de la generación anterior, nos muestra información contradictoria.

Según podemos ver en la caja del Galaxy S9, este terminal integrará en la parte trasera una cámara dual de 12 mpx con estabilizador óptico y que además nos ofrecerá una apertura que hasta el momento no habíamos visto en ningún otro smartphone f/1,5 y f/2,4 lo que le da una luminosidad fantástica ideal para la otra novedad que podemos leer en las especificaciones de la caja. La función Super Slow-mo.

El año pasado, Sony lanzó un sensor que permitía realizar capturas de vídeo a 960 fps, una velocidad de grabación que superaba con creces la máxima que hasta el momento estaba disponible en un procesador móvil: 240 fps. Poco después de su lanzamiento, varios rumores apuntaron a que Samsung también se encontraba trabajando en un sensor que permitiera realizar capturas con esa tasa de imágenes por segundo. Según la función Super Slow-mo que podemos ver en la caja del Galaxy S9, todo parece indicar que esta función está lista para llegar al mercado y tendrá una excelente ayuda gracias a la abertura 1,5 de una de sus cámaras traseras.

Hay que tener en cuenta, que los vídeos de este tipo, requiere de una mayor iluminación, tanto de la cámara como de la escena, ya que de lo contrario el sensor no es capaz de captar la información necesaria como para ofrecer el resultado que estamos buscando. Otra de las novedades de este Galaxy S9, que hasta el momento no conocíamos, es el uso de altavoces estéreos fabricados por la firma AKG, sobradamente conocida por la calidad de sus auriculares para estudios de grabación. Esta firma, propiedad de HARMAN Internacional, que a su vez pertenece a Samsung, también se encargará de fabricar los auriculares, por lo que el sonido del dispositivo, junto con la cámara, serán las principales novedades que nos ofrecerá el Galaxy S9, que verá la luz en el Mobile World Congress que celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 2 de marzo.

 


Fuente: Androidsis