Samsung reconoció fallas de carga en Galaxy Note 8 y S8

Aunque aún no se sabe por qué algunas unidades de Galaxy S8 y Galaxy Note 8 tienen problemas de carga, Samsung en este caso, por lo menos reconoció las fallas registradas.

Samsung, por su parte, toma todos estos informes de manera seria. Según informes, la compañía ha recibido un número muy reducido de consultas de clientes que pueden vincularse a la gestión de cargos.

En este caso, Samsung está reemplazando los dispositivos afectados caso por caso. Además, un moderador en los foros de Samsung declaró que los usuarios deberían reemplazar su teléfono si el problema aparece en sus dispositivos. Si es tu caso, asegúrate de contactar al operador que lo compraste o directamente con Samsung.

Al parecer y según informes, el Galaxy S8 Plus está experimentando problemas de batería similares. Ha pasado un año después de que Samsung aniquilara prematuramente al Galaxy Note 7, después de que uno de sus lotes de baterías defectuosas causaran que numerosos dispositivos explotaran.

Desde entonces, el Galaxy S8, S8 Plus y, lo que es más importante, el renacido Note 8 han sido elogiados por admiradores y críticos por igual, se han vendido por completo y han evitado cualquier problema importante de batería.

 

La entrada Samsung reconoció fallas de carga en Galaxy Note 8 y S8 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta