Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

En el 2016 Samsung presentó por primera vez el refrigerador Family Hub , con el concepto de “refrigerador inteligente”. Ahora, el modelo de...

Samsung presentó el refrigerador FamIly Hub 2018 y el TV ‘The Wall’ en CES

En el 2016 Samsung presentó por primera vez el refrigerador Family Hub, con el concepto de “refrigerador inteligente”. Ahora, el modelo de tercera generación fue presentado en CES 2018, junto con el televisor de 146 pulgadas que Samsung nombró como “The Wall”.

Family Hub (2018)

Esta es la última versión de la nevera inteligente de Samsung, la cual puede sincronizar el almacenamiento de los alimentos con la preparación de las comidas. Además, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y reproducir música de una amplia variedad de servicios. Este nuevo modelo tiene integración con Bixby y Samsung SmartThings, y ahora puede transmitir contenido de su teléfono inteligente a la nevera.

Además, si tiene un concentrador SmartThings, puede controlar todos sus dispositivos domésticos inteligentes desde la nevera. Con Bixby se pueden realizar todas las tareas habituales de asistente, incluso leer las noticias, consultar el clima y leer el calendario. Debajo de la pantalla táctil de la nevera hay un altavoz de AKG, lo cual permite una transmisión de música ideal.

The Wall

Samsung se dio el gusto de presentar otro producto en CES: un televisor masivo de 146 pulgadas. Por su parte, la compañía dice que es el primer TV modular MicroLED, lo que significa que utiliza LED de escala micrométrica en un diseño basado en módulos, por esta razón no necesita un filtro de color o luz de fondo.

El presidente de Visual Display Business en Samsung, Jonghee Han, aseguró que “como primer televisor modular de consumo del mundo MicroLED, ‘The Wall’ representa otro avance. Una de sus ventajas es que se puede transformar en cualquier tamaño, y ofrece increíble brillo, gama de colores, volumen de color y negro. Estamos muy entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores”.

‘The Wall’ probablemente no se venderá a los consumidores en el corto plazo, pero posiblemente habrán más televisores que utilizan tecnología microLED con el paso del tiempo.

 

 

La entrada Samsung presentó el refrigerador FamIly Hub 2018 y el TV ‘The Wall’ en CES aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino

0 comentarios: