Samsung lanza una edición especial del Galaxy Note 8 inspirado en las Olimpiadas de Invierno

Samsung, junto a Apple, son las dos compañías de telefonía que más dinero invierten en publicidad, algo que lógicamente repercute en ventas. La compañía coreana aprovecha los eventos deportivos más importantes para lanzar ediciones especiales de sus modelos más emblemáticos.

Ya lo vimos en los pasados Juegos Olímpicos que se celebraron en Brasil en 2016  con el Galaxy S7 Edge. Ahora le toca el turno a los Juegos Olímipicos de Invierno que se celebran en Corea, sede de la compañía, concretamente en la ciudad de Pyengchang.

Para aprovechar la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea, la compañía ha diseñado una versión exclusiva del Galaxy Note 8, una edición limitada que nos ofrece un acabado en cristal color blanco roto, que representa la nieve. En la parte trasera del mismo, podemos encontrar los anillos olímpicos en dorado. En el interior, también se encuentran fondos de pantalla exclusivos de eta edición, los cuales no tardaremos en tenerlos a nuestra disposición para utilizarlos en nuestro smartphone.

El interior del dispositivo es exactamente el mismo que podemos encontrar en el Galaxy Note 8, únicamente se ha modificado la estética del mismo al igual que el color del pen, que hace juegos con la parte trasera del terminal. Samsung hará entrega de una unidad a los 4.000 atletas y miembros de los equipos de esta edición especial en un estuche diseñado especialmente para el evento. Los deportistas paralímpicos también recibirán este dispositivo diseñado especialmente para los Juegos Olímpicos de Pyengchang.

Este movimiento no debería extrañarnos, ya que Samsung es uno de los colaboradores oficiales de los Juegos Olímpicos, un marco fantástico que atrae la atención de millones de personas y que se convierte en un escaparate fantástico para promocionar, no solo sus dispositivos móviles, sino también el resto de productos que tiene la compañía en el mercado en forma de televisores, electrodomésticos.


Fuente: Androidsis