Samsung lanza la actualización de seguridad para el Galaxy A7 (2017)

Galaxy A7

Hace unos días, la firma coreana lanzó la actualización de seguridad correspondiente al mes de diciembre para los terminales A3 2016 y A3 2017, tal y como os informamos en Androidsis. Pero la firma coreana no ha parado durante los últimos días del año, y también ha lanzado la actualización de seguridad correspondiente al mes de diciembre para los terminales Galaxy A7 2017

El Samsung Galaxy A7 2017, se renovará dentro de unos meses y del que ya se han filtrado las especificaciones del modelo del año que viene, especificaciones que podéis encontrar en artículos previos de Androidsis.

La actualización de seguridad del Galaxy A7 2017 nos ofrece solución a 11 vulnerabilidades críticas que se habían detectado en el sistema operativo Android. Además se han solucionado 10 vulnerabildades detectadas en el software propio que Samsung instala en todos sus terminales. Como podemos ver, este modelo ha recibido una importante actualización de chapa y pintura para dejar el terminal perfectamente protegido para los próximos meses.

Esta actualización no nos ofrece más novedades importantes, ya que se trata de una actualización de mantenimiento de seguridad dirigida a resolver los problemas detectados en los últimos meses. No vamos a encontrar ninguna mejora estética ni de funcionamiento una vez actualicemos nuestro terminal, simplemente será mucho más seguro.

Esta actualización de firmware lleva por número A720FXXU2BQL9 y México es el primer país donde ha saltado la misma. Poco a poco está llegando a más países. Para comprobar si eres de los afortunados que ya puede descargar e instalar esta actualización de seguridad, tienes que dirigirte hasta descargas dentro de la sección Actualización de software. Debes tener en cuenta que durante el proceso, no vas a poder hacer uso del terminal, por lo que debes proceder a instalar esta actualización cuando estés completamente seguro de que no vas a utilizar el terminal durante una media hora aproximadamente.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta