Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Desde hace algunas semanas que el smartphone flexible de Samsung acapara titulares a nivel mundial . Se ha hablado mucho sobre este teléfon...

Samsung empezaría a fabricar su smartphone flexible en noviembre

Samsung lidera el top 5 de las empresas que más venden

Desde hace algunas semanas que el smartphone flexible de Samsung acapara titulares a nivel mundial. Se ha hablado mucho sobre este teléfono, que sin duda promete revolucionar el mercado. Poco a poco se van sabiendo algunos datos sobre el mismo y los planes de la empresa. Ahora, parece que ya le podemos empezar a poner fecha a este dispositivo.

Al parecer, Samsung planea empezar con la producción de este dispositivo en noviembre de este año. Por lo que con este esquema, se espera que el teléfono llegue al mercado a lo largo de 2019. Seguramente a comienzos del año que viene.

 

De hecho, ya hay diversas fuentes dentro de la industria que especulan con una firma concreta para la presentación del teléfono. Se especula con el 9 de enero de 2019 como posible fecha de presentación. Al parecer, la parte más compleja del desarrollo del teléfono se completará en marzo. Esto corresponde a la pantalla flexible del dispositivo. Mientras que la producción del panel debería comenzar en septiembre.

Samsung X

Aunque, se trata de rumores que no han sido confirmados por Samsung hasta el momento. Por lo que habría que esperar a que la empresa confirmara algo al respecto. Pero, todos sabemos que a la empresa le gusta mantener mucho secretismo en este tipo de asuntos.

 

Muchos afirman que Samsung se encuentra actualmente haciendo pruebas con un prototipo del dispositivo. Además, se espera que presente estas pantallas flexibles en reuniones privadas con clientes en este CES 2018. Por lo que podría ocurrir que llegue alguna noticia o filtración al respecto en los próximos días.

Parece claro que Samsung busca revolucionar el mercado con este teléfono. Un avance que sin duda puede hacer que la marca afiance aún más su posición de líder en el mercado de la telefonía. Esperamos conocer pronto más información sobre este teléfono y los planes de la empresa.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: