Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Durante el pasado CES, celebrado en Las Vegas la semana pasada, los chicos de Razer, presentaron Project Linda, un proyecto con el que la c...

Project Linda podría llegar en septiembre con el Razer Phone 2

Durante el pasado CES, celebrado en Las Vegas la semana pasada, los chicos de Razer, presentaron Project Linda, un proyecto con el que la compañía fabricante de accesorios gaming quiere ampliar las impresionantes funciones que ya nos ofrece el Razer Phone y con el que podemos convertirlo en portátil, donde el dispositivo se coloca en la zona utilizada habitualmente por el trackpad.

El Razer Phone, que se presentó oficialmente el pasado 2 de noviembre, llegó al mercado ofreciendo un gran número de problemas de rendimiento y funcionamiento, problemas que afortunadamente se han ido corrigiendo con las diferentes actualizaciones que ha enviado la compañía desde su lanzamiento. Según afirma FRAndroid, la segunda generación del Razer Phone podría llegar a la mano del Project Linda en septiembre de este año.

Si finalmente se confirma esta noticia, sería una buena noticia para la compañía, ya que lo inicialmente se presentó como un proyecto, debido al éxito que ha tenido en la feria verá la luz. Lo que no sabemos es el precio que puede llegar a ester este accesorio, al que podemos conectar un ratón para hacer uso de la interfaz adaptada a la pantalla del portátil, ya que la misma no es táctil.

Gracias a las posibilidades que nos ofrece este accesorio, podemos convertir fácilmente nuestro Razer Phone en un portátil al uso, ya sea para disfrutar de nuestros juegos a pantalla completa, para enviar correos electrónicos cómodamente, editar las fotografías, escribir documentos… todo lo que actualmente podemos hacer con los Chromebook en la actualidad pero sin tener que invertir en un segundo dispositivo para utilizar esporádicamente.

Esta noticia, confirmaría que la segunda generación del Razer Phone tendrá el mismo diseño que la primera generación, por lo que los cambios de se encontrarán únicamente en el interior del mismo y donde probablemente destaque por el procesador Snapdragon 845, ya que 8 GB en su interior, es poco probable que el fabricante opte por añadir más al terminal.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: