Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL son los teléfonos de gama alta que Google presentaba en 2017 . Dos dispositivos que llegaban al mercado p...

Problemas con los gestos en las pantallas de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Pantalla Google Pixel 2

El Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL son los teléfonos de gama alta que Google presentaba en 2017. Dos dispositivos que llegaban al mercado prometiendo mucho. Si bien se trata de dos modelos que destacan por su calidad, tampoco han estado exentos de problemas. Ya que han sufrido de varios problemas desde que llegaron al mercado. Principalmente sus pantallas han dado problemas. Algo que vuelve a ocurrir.

Ahora, se ha detectado un problema relacionado con los gestos tanto en el Pixel 2 como en el Pixel 2 XL. Por lo que parece que la pantalla de estos dispositivos sigue dando muchos problemas, algo que enfurece a los usuarios que han pagado grandes cantidades de dinero por estos teléfonos.

El problema en concreto tiene que ver con los gestos en el dispositivo. Ya que acciones básicas que los usuarios llevan a cabo a diario se vuelven extremadamente complejas. Por ejemplo, problemas a la hora de descolgar una llamada. Provoca que los usuarios tienen que deslizar el dedo varias veces hasta que logran descolgar. También ocurre con las notificaciones o al intentar desbloquear el teléfono.

Pixel XL 2

Otros usuarios con el Pixel 2 o Pixel 2 XL también reportan problemas al introducir el PIN del dispositivo. Ya que necesitan de varios intentos hasta que se logra que el teléfono lo acepte. Por lo que se trata de problemas que no son graves, pero resultan demasiado molestos.

Parece que el problema es de software, por lo que la solución no debería ser demasiado compleja. Además, los usuarios que han reportado estos problemas habían actualizado a Android 8.1 Oreo. La actualización que está disponible desde hace unos días. Por lo que la actualización podría ser el origen de este problema.

Google ha sido informada ya sobre este fallo. La empresa se encuentra actualmente trabajando en una solución, además de investigando el enésimo problema con las pantallas del Pixel 2 y el Pixel 2 XL.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: