Predecir los retrasos en los vuelos ahora es posible gracias a esta app

FlightsAyer trabaja para hacer los vuelos más inteligentes. La principal función de esta herramienta es poder predecir los retrasos en los vuelos con anterioridad de meses, semanas y hasta horas antes de tomar tu vuelo y así poder tomar una decisión antes que te tome por sorpresa.

Esta nueva herramienta funciona de una manera muy simple, solo debes registrarte, ingresar tu itinerario de vuelo y listo, la aplicación comenzará a realizar el análisis predictivo en tiempo real para mantenerte al tanto de un posible contratiempo en tu vuelo, incluso te da la oportunidad de comparar el viaje con otros aeropuertos y así te ahorrarás dinero y tiempo.

flightsayer-dashboard

FlightsAyer actualmente cuenta con una versión web, en la cual puedes encontrar una prueba por 60 días, cabe aclarar que es totalmente gratuita, si quieres probarla solo debes dirigirte a su página web y seguir los pasos que te indiquen.

Algo que también debes tener en cuenta a la hora de usar esta herramienta es la disponibilidad en la región, ya que se encuentra en fase beta y su capacidad es limitada para algunos países. FlightsAyer también anunció su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cual estará disponible en el transcurso de este año.

La entrada Predecir los retrasos en los vuelos ahora es posible gracias a esta app aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino