Oukitel U18, el nuevo smartphone de la firma asiática inspirado en la pantalla del iPhone X

La firma asiática Oukitel, está poco a poco haciéndose un hueco en el mercado, gracias a la relación calidad-precio de los terminales que está lanzando al mercado. Uno de los modelos que más llama la atención y del que ya hemos hablado anteriormente es el Oukitel K10, un smartphone con una gigantesca batería de 11.000 mAh.

Pero no es el único smartphone que está a punto de llegar al mercado. El nuevo smartphone en el que ha trabajado la compañía, un smartphone inspirado en la pantalla que nos ofrece el iPhone X, situando en la parte superior de la pantalla la característica ceja que lo hace inconfundible.

El nuevo terminal de la firma Oukitel, el U18, nos ofrece una pantalla de 5,85 pulgadas con los bordes laterales reducidos al máximo y en la parte superior a excepción de la ceja donde si sitúa la cámara frontal y sensor de proximidad. La resolución de la pantalla alcanza los 1520 x 720 y tiene un formato de 21:9, similar al que se emplea muchas películas, y que nos permite ampliar la zona de interacción con el dispositivo con una sola mano.

En el interior, encontramos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno donde podemos almacenar una gran cantidad de vídeos, fotografías, juegos, películas… sin tener que preocuparnos del espacio que pueden llegar a ocupar. El Oukitel U18 nos ofrece una cámara dual trasera con flash dual, situados justo encima del sensor de huellas, que tiene cabida en la parte delantera del dispositivo debido a la reducción de los marcos.

En cuanto a la capacidad de la batería al igual que el procesador, la compañía todavía no ha confirmado oficialmente esta información, pero si tenemos en cuenta los modelos que actualmente ofrece en el mercado, es más que probable que la batería sea superior a los 3.000 mAh y el procesador utilizado sea de la firma MediaTek.


Fuente: Androidsis