OUKITEL K10: El primer smartphone con 11.000 mAh de batería

OUKITEL K10

OUKITEL es una marca sobre la que os hemos hablado en anteriores ocasiones. La firma presenta ahora su nuevo modelo, un dispositivo con el que esperan dar solución a uno de los problemas que más preocupan a los usuarios. Las baterías parecen haber avanzado menos que el resto del dispositivo. Por eso, este OUKITEL K10 promete ser una revolución en el mercado.

El nuevo dispositivo de la marca destaca por tener una gran batería de 11.000 mAh. Un tamaño enorme y se convierte así en el primer dispositivo del mercado en tener una batería de estas características. Pero, este OUKITEL K10 tiene muchas más sorpresas para nosotros.

El teléfono cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y 2.160 x 1.080 píxeles. Además, como se puede observar en las imágenes, el dispositivo tiene una pantalla sin marcos. Por lo que nos volvemos a encontrar con un ratio de pantalla 18:9. Así que este OUKITEL K10 se mantiene a la última en cuanto a las tendencias del mercado.

Sin duda la batería de 11.000 mAh de este OUKITEL K10 es uno de los detalles más importantes del dispositivo. Ya que pese al gran tamaño de la misma, se trata de una batería muy fina y ligera. Además, el dispositivo viene acompañado de un cargador 5V/5A que permite cargar el teléfono haciendo uso de la carga rápida. También la protege de posibles daños. Por lo que podrás disfrutar durante más tiempo de la batería en las mejores condiciones.

Carga rápida OUKITEL K10

Se tarda un total de 2 horas y 50 minutos en cargar en su totalidad la batería de este OUKITEL K10. Además, una vez cargada totalmente, puedes usar el dispositivo durante más de una semana. Sin duda buenas noticias para aquellos que buscan un teléfono cuya batería tenga una gran autonomía.

OUKITEL K10 Batería

Si nos centramos en el resto de especificaciones de este OUKITEL K10, hay que destacar la presencia de un procesador Helio P23 con ocho núcleos. Viene acompañado de una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. También cuenta con un total de cuatro cámaras. Dos en la parte frontal y dos en la parte trasera.

La empresa espera que el OUKITEL K10 se ponga a la venta a lo largo de este mes de enero. Aunque, de momento no se conoce la fecha exacta. Por lo que seguramente a lo largo de las próximas semanas se conozcan más datos al respecto. Podéis visitar la web de OUKITEL para obtener más información al respecto.


Fuente: Androidsis