Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Si te parece que el OnePlus 5T llegó al mercado hace muy poco, es porque lo fue . Porque el gama alta fue lanzado a finales del año pasado,...

OnePlus presentará su nuevo teléfono a finales del segundo trimestre

OnePlus 5, OnePlus, Móviles chinos

Si te parece que el OnePlus 5T llegó al mercado hace muy poco, es porque lo fue. Porque el gama alta fue lanzado a finales del año pasado, pero la marca tiene ya todos los ojos puestos en este 2018. Aunque desde hace unas semanas que OnePlus se está viendo envuelta en diversas polémicas, la empresa busca cambiar de tema anunciando cuándo llegará su nuevo smartphone.

La firma trabaja ya en su nuevo gama alta. El sucesor del OnePlus 5T llegará a finales del segundo trimestre. Así lo ha confirmado la propia empresa. Esa será al menos su fecha de presentación. ¿Qué tiene la empresa preparado?

La empresa ha estado presente en el CES 2018, ya que forman parte de un grupo con OPPO. Ha sido el CEO de la compañía, Pete Lau el encargado de revelar las noticias. En una entrevista con diversos medios ha comentado más sobre los planes de OnePlus para este año. Un año que se presenta crucial para la empresa. Puede que llegue su esperada expansión internacional.

OnePlus 5T

Pero, su nuevo teléfono estrella no se va a adelantar. Como suele ser habitual en la marca, lo presentarán a finales del segundo trimestre. Por lo que seguramente vuelva a ser el mes de junio la fecha elegida. Algo que ya ocurrió en 2017 con el OnePlus 5. Por tanto, es de esperar que el OnePlus 6 llegue en junio de 2018.

Sobre el teléfono no se sabe nada. Lo único que parece confirmado es que llevará Snapdragon 845 como procesador. La entrevista con el CEO de la empresa nos ha dejado también un par de noticias de interés. Por un lado, la marca se muestra algo reacia a trabajar con inteligencia artificial. No hay planes para usarla de momento en el futuro cercano.

Además, se ha confirmado que están planeando obtener acuerdos con operadores estadounidenses para lanzar sus teléfonos en el país. Pero, no se ha confirmado si ya hay acuerdos ni se ha mencionado qué operadores. Pero, parece que los planes de la empresa para este año pasan por expandirse en nuevos mercados.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: