Obtén un MAZE Alpha X de 6GB de RAM con descuento en GearBest

Obtén un Maze Alpha X de 6GB de RAM con descuento en GearBest

La compañía fabricante china de smartphones, Maze, pone en descuento a uno de sus mejores teléfonos en GearBestTe hablamos del Maze Alpha X de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna.

Este terminal, en su precio original antes del descuento, se encontraba a la venta en la página por unos 300 dólares, pero ahora, con el descuento del 20% que posee, queda en unos accesibles 249.99 dólares que vendrían siendo unos 209 euros al cambio, precio bastante económico para un terminal de este calibre.

Esta promoción se encuentra disponible por tiempo limitado y, a la hora de publicar este artículo, le restan 6 días y una hora aproximadamente.

El Maze Alpha X se encuentra disponible en el mercado chino desde noviembre del año pasado, y se ubica dentro de la gama media debido a sus potentes especificaciones y características que no lo hacen una mala opción a la hora de comprar.

¡Compra el Maze Alpha X de 6GB de RAM por tan solo 249.99 dólares aquí!

Si quieres adquirir este terminal, aprovecha antes de que esta oferta caduque, pero si no te encuentras convencido de él, desde aquí Androidsis, te hablaremos sobre sus bondades.

Especificaciones del Maze Alpha X

Especificaciones del Maze Alpha X

Este móvil viene con una pantalla IPS LCD de LG de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 con el formato 18:9 que tanto ha gustado desde su salida al mercado. Además, esta pantalla un ocupa un 89.6% de todo el panel frontal.

Por otra parte, cuenta con un procesador Mediatek Helio P25 de ocho núcleos (8x Cortex-A53 a 2,3GHz) con una GPU Mali-T880 MP2 de dos núcleos a 900Mhz, una memoria RAM de 6GB y 128GB de espacio de almacenamiento interno.El Alpha X viene con Android Nougat

El Alpha X corre Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo y, en cuanto a la fotografía, dispone de una sensor trasero OmniVision OV16880 de 16MP con enfoque automático y apertura f/2.0 acompañado de un doble Flash LED, y, en la parte frontal, de un sensor Sony IMX 219 de 8MP con la misma apertura que la principal.

Si quieres saber más de este terminal, visita la página oficial de Maze.


Fuente: Androidsis