Los Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2 ya están disponibles para pre-orden en BestBuy

Los Xperia presentados en el CES en BestBuy

Los teléfonos gama media Xperia XA2, XA2 Ultra y el Xperia L2, se encuentran disponibles a través de BestBuy a modo de pre-orden, los cuales empezarán a venderse, de forma oficial, el 16 de febrero.

Estos terminales fueron presentados en el Consumer Electronics Show de Las Vegas hace unos pocos días, y, aunque en la presentación no anunciaron su precio de venta, ahora ya disponemos de los mismos. ¡Te ampliamos!

Entre las especificaciones y características que estos dispositivos poseen, en cuanto al Xperia XA2, lleva una pantalla con resolución FullHD de 5.2 pulgadas, un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 630 (4x Cortex-A53 a 2.2GHz y 4x Cortex-A53 a 1.8GHz), una GPU Adreno 508, memoria RAM de 3GB, una cámara de 23 megapíxeles en la parte trasera y otra de 8MP en la parte delantera para selfies y videoconferencias.

 

En lo que respecta al Xperia XA2 Ultra, este es un tanto más potente que el XA2, pues, aunque lleva el mismo procesador que el XA2, este integra una memoria RAM de 4GB. Además, en lo que a la fotografía refiere, integra un sensor principal de 23 megapíxeles acompañado de uno frontal de 13 megapíxeles.Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra

Por otro lado, el Xperia L2 integra una pantalla HD de 5.5 pulgadas, y viene con un procesador quadcore a 1.5GHz de velocidad de frecuencia de reloj, junto a una memoria RAM de 3GB, una cámara posterior de 13MP y otra frontal de 8MP.

Sony Xperia L2

Si quieres saber todas las características y especificaciones de estos smartphones Sony Xperia, te invitamos a visitar este artículo.

Percio y disponibilidad de estos móviles

El Xperia XA2 lo podremos encontrar por un precio de 349.99 dólares en tres versiones de colores: Negro, plata, rosa y azul. Al XA2 Ultra por 449.99 dólares en los mismos colores que su hermano menor, excepto en el rosa, el cual cambia por el color oro. Y, en cuanto al Xperia L2, lo tenemos por unos 249.99 dólares en negro, dorado y rosa.

Recuerda que puedes ir haciendo la pre-orden mediante BestBuy para adquirir a uno de estos móviles después de la fecha de lanzamiento oficial que será el 16 de febrero.

¡Pre-ordena el Sony Xperia XA2 aquí!

¡Pre-ordena el Sony Xperia XA2 Ultra aquí!

¡Pre-ordena el Sony Xperia L2 aquí!


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta