Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Los juegos de lucha pertenecen a un género que lleva mucho tiempo siendo un éxito . Se encuentran siempre entre los juegos más vendidos en ...

Los mejores juegos de lucha para Android

Juegos para Android

Los juegos de lucha pertenecen a un género que lleva mucho tiempo siendo un éxito. Se encuentran siempre entre los juegos más vendidos en consolas u ordenador. Por lo que era cuestión de tiempo que este tipo de juegos llegaran también a los teléfonos Android. Algo que ha ocurrido, ya que la selección es muy amplia en la actualidad.

En los juegos de lucha, los controles son una parte esencial del mismo. Ya que es muy importante que sean precisos, ya que sino el juego pierde su esencia. Además, los gráficos también deben contribuir al efecto y realismo de la historia.

Con esto en mente, hemos decidido hacer una selección con los mejores juegos de lucha que podemos encontrar en la actualidad para Android. De esta manera, podéis disfrutar de vuestros favoritos de manera sencilla en vuestro teléfono. ¿Listos para conocerlos?

Nuevos juegos Android

Injustice 2

Se trata de uno de los títulos más conocidos y mejor valorados de este género. Se trata de la segunda entrega de esta popular saga. En el mismo nos encontramos con todos los héroes de la Liga de la Justicia. Sin duda lo que más destaca de este juego son sus estupendos gráficos, que ayudan mucho a la historia del juego. Además, tenemos todo tipo de combos a la hora de luchar. Por lo que los combates son espectaculares.

La descarga de este juego de lucha para Android es gratuita. Aunque en su interior nos encontramos con compras.

Injustice 2 (Free+, Google Play) →

Iron Kill Robot

Un juego diferente y original. En este caso tenemos que controlar nuestro propio robot, que podemos mejorar a medida que avancemos en el juego. Por lo podrán aprender nuevas técnicas o tener diversas armas. Se trata de un juego multijugador, por lo que podremos competir con usuarios de todo el mundo en el mismo. Posee una temática divertida y una gran comunidad online.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque, como era de esperar, nos encontramos con compras en su interior.

Iron Kill Robot Fighting Game Robo Juegos de Lucha (Free+, Google Play) →

Shadow Fight 3

Otra saga muy conocida, que sigue mejorando con cada entrega. En esta tercera entrega lo que más destaca son los estupendos gráficos que el juego posee. Podemos elegir entre tres estilos de lucha distintos en el mismo. Y podemos desarrollar todo tipo de habilidades que nos ayudan a avanzar y vencer nuestros enfrentamientos. Sin duda otra opción de calidad y con una buena historia.

La descarga de este juego de lucha para Android es gratis. Pero, al igual que con los otros, hay compras en su interior.

Shadow Fight 3 (Free+, Google Play) →

Marvel Batalla de Superhéroes

Un juego basado en el universo Marvel, por lo que vamos a poder elegir nuestros héroes favoritos en el mismo. Uno de los aspectos más interesantes del juego es que nos da la opción de poder formar alianzas. Por lo que unimos fuerzas con otros usuarios para vencer al enemigo. Además, tenemos diversas misiones en el juego. Los gráficos están muy logrados en este juego.

La descarga de este juego de lucha para Android es gratuita. Aunque tenemos compras en su interior.

MARVEL Batalla de Superhéroes (Free+, Google Play) →

Mortal Kombat X

Otra saga muy conocida por la mayoría de los usuarios. En esta ocasión regresan con un juego mucho más violento y brutal que en anteriores ocasiones. Nuevamente, hay que destacar los estupendos gráficos, que ayudan mucho a la espectacularidad del juego. Por lo demás, el funcionamiento es el mismo que en anteriores entregas de la popular saga.

La descarga de este juego de lucha para Android es gratuita. Aunque, nos encontramos con compras en su interior.

MORTAL KOMBAT X (Free+, Google Play) →

Real Boxing 2 Rocky

Cerramos la lista con este juego de boxeo. Posiblemente el más completo que podemos encontrar para Android en la actualidad. El juego nos proporciona la opción de elegir entre personajes tan famosos como Rocky Balboa o Ivan Drago. Unos gráficos espectaculares y una gran variedad de movimientos lo convierten en uno de los juegos de lucha más interesantes.

La descarga de este juego es gratuita. Aunque, tenemos compras en su interior, al igual que en el resto de juegos.

Real Boxing 2 ROCKY (Free+, Google Play) →

Esta es nuestra selección con los mejores juegos de lucha para Android. Por lo que esperamos que os resulte de interés.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: