Los mejores juegos de granjas para Android

Nuevos juegos Android

Los juegos de granjas son un género que han ganado mucha popularidad con el paso de los años. Parte de esta fama se la deben a Facebook, ya que en la red social nos encontramos con un juego de esta temática. Juego que logró enganchar a millones de usuarios en todo el mundo. Además, seguro que más de uno recuerda las molestas invitaciones.

Pero, este género ha dejado atrás la red social. Ahora, podemos encontrar muchos juegos de granjas disponibles para Android. Basta con darse un paseo por la Play Store para poder comprobarlo. Por eso, os dejamos a continuación con una selección de los mejores que podemos encontrar.

De esta manera, para todos aquellos interesados en este tipo de juegos, la búsqueda es mucho más sencilla. Ya no tendréis que buscar entre todos los juegos de granjas que hay disponibles para Android. Estos con los juegos que se merecen un puesto en este listado:

Hay Day granja Android

FarmVille 2: Escapada rural

Empezamos la lista con uno de los títulos más conocidos, puede que el más conocido incluso. Seguro que la mayoría de vosotros conoce este juego. En el mismo vamos a poder criar animales, preparar recetas, buscar objetos especiales y otras actividades más. Además, tenemos la posibilidad de crear una cooperativa para comerciar todos los alimentos. Puede ser con amigos y vecinos.

También nos da la posibilidad de cosechar cultivos y podemos personalizar la granja en todo momento. Posiblemente el juego más clásico y esencial dentro del género. La descarga de este juego para Android es gratis. Aunque nos encontramos con compras en su interior.

FarmVille 2: Escapada rural (Free+, Google Play) →

Granja del paraíso

En este juego nos trasladamos a un paraíso tropical en el que se va a situar nuestra granja. Por lo que se trata de un juego de granjas bastante especial. Además de nuestra propia granja, también tenemos una isla entera para nosotros. Pero, esta isla está también repleta de misterios. Algo que hace que el juego sea algo más entretenido y se sale un poco de lo previsible del género.

Además, nos da la opción de domesticar animales salvajes como leones, jirafas o pandas. También podremos crear nuestro propio balneario en esta isla. La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque, en su interior nos encontramos con compras.

Granja del paraíso (Free+, Google Play) →

Hay Day!

Otro de los títulos más populares dentro de los juegos de granjas. Se trata de un juego que goza de mucha popularidad en Android. En esta ocasión nos tenemos que hacer cargo de cuidar de la granja, además de hacer negocios con amigos y vecinos. Tenemos que estar especialmente atentos a las cosechas y los animales. El juego nos da la opción de personalizar la granja y también podemos ampliarla.

Además de todo esto, tenemos nuestro propio puesto en el que vender y comprar cosechas con otros jugadores. Para ir aún más allá, el juego nos da la opción de construir nuestro propio pueblo y recibir visitantes. Si eres seguidor de este género y los juegos de simulación, es la mejor opción a tener en cuenta. La descarga del juego para Android es gratis, aunque hay compras en su interior.

Hay Day (Free+, Google Play) →

Vida en la Granja Marina

Cerramos la lista con este juego. Es posiblemente de los menos conocidos entre los juegos de granjas. En esta ocasión tenemos que competir con amigos y vecinos para ver quién es el mejor granjero. Tenemos muchas actividades en la granja. Entre ellas las habituales de cuidar de la cosecha y animales y vender las cosechas para obtener beneficios. El diseño del juego es uno de los aspectos que más destaca, ya que lo hace diferente.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque, como ocurre en los casos anteriores, nos encontramos con compras en su interior.

Vida en la Granja Marina (Free+, Google Play) →

Estos son los cuatro mejores juegos de granjas que podemos encontrar actualmente en Android. Esperamos que esta selección os haya resultado de interés y no dudéis en descargar vuestro favorito en vuestro móvil. ¿Qué pensáis de esta selección de juegos?

 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta