Las peores aplicaciones para Android

Aplicaciones para Android

Como os hemos comentado en más de una ocasión, hay muchísimas aplicaciones disponibles para Android. La selección de aplicaciones en la Play Store es muy amplia. Algo que en parte es positivo, porque hay más variedad para cada tipo de persona. Pero, también significa que muchas aplicaciones de dudosa calidad tienen presencia en la tienda de aplicaciones.

Por eso, hemos decidido organizar un listado en el que nos encontramos con algunas de las peores aplicaciones para Android que nos podemos encontrar en la Play Store. Ese tipo de aplicaciones que no deberíamos instalar en nuestro teléfono bajo ningún concepto. ¿Qué aplicaciones se han colado en la lista?

En muchas ocasiones son aplicaciones que sobre el papel suenan muy bien. Pero, que luego vemos que son realmente absurdas o no tienen utilidad alguna para los usuarios. Esta es la selección con lo peor que podemos encontrar para Android.

Aplicaciones Android

Cargador WiFi

El nombre de la aplicación nos genera ya ciertas dudas. Según ellos mismos comentan, el teléfono se carga usando la energía sobrante de las conexiones WiFi. Algo que suena bastante raro, complejo y que despierta dudas. Pero, que es simple y llanamente mentira. Ya que hasta el momento no se ha podido desarrollar una tecnología que logre hacer esto que la aplicación promete. Una estafa de manual.

Cargador WIFi (Free, Google Play) →

Battery Doctor

Es posiblemente un nombre que suene a muchos. De hecho, muchos usuarios Android la han tenido instalada en su teléfono. El objetivo de la aplicación era el de ahorrar batería. Pretendían lograrlo con una interfaz de pésima calidad, fea y que no era nada cómoda y llenando la aplicación con unos enormes botones que decían ahorrar batería. La realidad es que no ayudaba para nada a ahorrar batería. De hecho, provocaba que gastaras incluso más que sin usar la aplicación. Lo único que hacía la aplicación era cerrar las aplicaciones de golpe.

Battery Doctor (Español) (Free, Google Play) →

Pou

Fue un intento de traer la fiebre de los Tamagotchi a los teléfonos Android. Durante un par de meses todos tus amigos y conocidos tenían la aplicación instalada. Se pasaban el día entero cuidando de su mascota virtual. La aplicación en sí no era nada especial, y las mascotas eran feas. Además, la aplicación estaba llena de publicidad que llegaba a ser de lo más molesta en muchas ocasiones. Como era de esperar, la fiebre por la aplicación pasó muy pronto y la mayoría de usuarios que tantas horas pasaron con la misma ya ni se acuerdan.

Pou (Free+, Google Play) →

XRay Scanner

Otra moda que gozó de bastante popularidad hace unos años. Este tipo de aplicaciones tuvieron mucha publicidad y obtuvieron millones de descargas. Bajo la promesa de hacer creer a los usuarios que es posible tener Rayos-X en el teléfono. Algo que como la mayoría de usuarios ya saben, no es posible. Pero, muchísimos picaron y se descargaron la aplicación con la esperanza de que fuera cierto. Aunque, no lo era. Además, estas aplicaciones estaban llenas de publicidad muy molesta.

Simulator X-Ray Bolsa Broma (Free, Google Play) →

Puntero Laser

Otra estupenda aplicación si deseas perder el tiempo de manera notable. Ya que al igual que en el caso anterior, no vas a lograr tener un puntero laser en el teléfono. Es algo que resulta imposible, por lo que ni siquiera merece la pena intentarlo. Pero, este tipo de aplicaciones también han tenido su época de éxito y han obtenido muchas descargas. Aunque, la mayoría de usuarios se dio cuenta de que no servían para nada. Por lo que se olvidaron de las mismas pronto.

puntero laser x2 simulator (Free, Google Play) →

Sin duda, todas estas aplicaciones destacan por su pésima calidad. Pero, también porque ninguna de ellas tiene utilidad alguna. Algunas de ellas son simplemente mentiras, mientras que otras no te van a ayudar con ninguna tarea en concreto. Algo que sin duda provoca que se cuelen en esta lista de las peores aplicaciones para Android. Sin duda podría haber más aplicaciones en esta lista. Pero, estas cinco destacan por encima de muchas. ¿Cuál os parece a vosotros la peor aplicación para Android que hay?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta