Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

De todos es sabido la enorme cantidad de aplicaciones que hay disponibles en Android . Lo mejor es que muchas de las aplicaciones que hay d...

Las mejores aplicaciones en Android para medir el sueño

Aplicaciones medir sueño

De todos es sabido la enorme cantidad de aplicaciones que hay disponibles en Android. Lo mejor es que muchas de las aplicaciones que hay disponibles pueden ser de mucha ayuda. Nos pueden ayudar a que nuestra vida sea algo mejor o más fácil. Nuestro teléfono nos puede venir muy bien para mejorar nuestra salud. Ya que tenemos muchas aplicaciones que ayudan a controlar el sueño.

Dormir es importante para descansar, volver a tener energía y en muchas ocasiones nos ayuda a sentirnos mejor si estamos enfermos. Puede que muchas personas duerman mal de vez en cuando, o no saben si se han despertado mucho de noche. Para eso, tenemos aplicaciones que nos ayudan a medir el sueño. A continuación os dejamos con las mejores.

Estas aplicaciones nos van a resultar de enorme ayuda para tener información sobre nuestra actividad nocturna. Para de esta manera obtener información que nos pueda explicar sobre el sueño y así poder crear rutinas de sueño más saludables. ¿Qué aplicaciones entran en esta lista?

Aplicaciones medir sueño Android

Sleep Better with Runtastic

Se trata de una aplicación que podéis conectar con Runtastic, por lo que así podéis tener un mayor control sobre tu actividad física y también la nocturna. Por lo que podréis sacarle mucho más provecho a las dos aplicaciones. Ya que puede que haya conexión entre ambas cosas. Si eres usuario de la otra aplicación es una buena idea tener las dos instaladas. Gracias a esta podrás controlar si duermes bien.

La descarga de la aplicación en Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en su interior.

Sleep Better reloj despertador (Free+, Google Play) →

SleepBot

Se trata de una aplicación que funciona muy bien, aunque puede que a muchos no les suene. Tiene muchas funciones adicionales, pero cumple perfectamente si buscas una para controlar tu sueño. La aplicación nos va a ayudar a medir nuestros ritmos y va a mantener un seguimiento de nuestros patrones de sueño. Además, podemos hacer una copia de seguridad con estos datos y guardarla en la nube. Por si queremos compartir la información con nuestro médico.

La descarga de esta aplicación para medir el sueño en Android es gratuita. Además, no nos encontramos ni con compras ni anuncios en el interior de la misma.

SleepBot - Sleep Cycle Alarm (Free, Google Play) →

Alarm Clock Xtreme

En teoría es simplemente una aplicación que hace las veces de alarma. Pero nos ofrece muchas funciones adicionales que la convierten en una opción de lo más interesante, por lo que también puede ayudarnos a medir el sueño. Ya que esta es una de las funciones adicionales que incluye. Nos ayuda a medir nuestro sueño, tanto la cantidad como la calidad del mismo. Además, si eres de los que tiene problemas para despertarse por las mañanas, incluye muchos tipos de alarmas.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque en su interior nos encontramos con que hay compras para desbloquear ciertas funciones.

Despertador + Temporizador (Free+, Google Play) →

SnoreLab

Esta aplicación para Android nos ofrece las mismas funciones básicas que las otras aplicaciones. Por lo que nos servirá de ayuda para medir nuestro sueño, tanto en cantidad como calidad. Nos ofrecerá información sobre cómo de bien o mal hemos dormido. Además, nos ofrece una función muy interesante y es que puede medir los ronquidos. Así, vas a poder ver si son frecuentes, además de comprobar los decibelios que alcanzan. Ya que puede que necesites acudir al médico por los mismos.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior de la misma.

RoncoLab : Graba tus Ronquidos (Free+, Google Play) →

Sleep Tracker

Es una aplicación bastante reciente, pero merece la pena tenerla en cuenta. Ya que nos ofrece mucha información, especialmente hay que destacar los gráficos muy detallados que nos ofrece. Porque gracias a ellos tenemos información muy visual sobre nuestro ritmo de sueño y rutinas. Además, nos dirá cuándo dormimos mejor o cuándo estamos más intranquilos.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque en el interior de la misma hay compras

Sleep Tracker (Free+, Google Play) →

Estas son las mejores aplicaciones para medir el sueño que hay disponibles en Android.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: