Las mejores aplicaciones de radares para Android

Aplicaciones radares Android

Pese a la mala fama que tienen, los radares están en las carreteras por una buena razón. Buscan recordarnos que es necesario respetar los límites de velocidad. Además de buscar evitar que ocurran accidentes graves en la carretera, al menos aquellos en los que el exceso de velocidad sea el causante. Aunque, puede que por un despiste vayamos más rápido de lo permitido y el radar lo detecte.

En ese caso, lo más seguro es que recibamos una multa. Algo que nadie desea, porque supone un coste que en muchas ocasiones es excesivo. Por eso, tenemos una buena ayuda en nuestro teléfono Android. Hay aplicaciones que nos avisan de la presencia de radares.

A continuación recopilamos algunas de las mejores aplicaciones de radares para Android. Gracias a ellas podemos detectar los radares que hay en la carretera, en su mayoría fijos. Así, evitamos que nos pongan una multa en más de una ocasión. Por lo que pueden ser de enorme utilidad. ¿Listos para conocerlas?

Aplicaciones radares

CamSam

Se trata de una de las aplicaciones que detectan radares más populares de Android. Nos muestra avisos en tiempo real sobre más de 60.000 radares localizados por todo el mundo. Tiene una enorme base de datos que se amplia de manera constante y está siempre actualizada. Por lo que realizan un gran trabajo en ese sentido. Ya que además la podemos usar si nos vamos de viaje con el coche a otro país.

La descarga de esta aplicación en Android es completamente gratis. Además, en su interior no hay ni compras ni anuncios.

Detector de Radares - CamSam (Free, Google Play) →

Radardroid

Es otra aplicación que goza de enorme popularidad entre los usuarios de Android. Además, es una de las más veteranas de la lista, que se actualiza de manera frecuente. Posee una gran base de datos con radares. Por lo que estamos informados en todo momento de los radares que nos podemos encontrar en la carretera. Además, una de sus grandes ventajas es que la podemos usar en segundo plano. Esto nos permite ver el límite de velocidad y nos avisa de radares usando Google Maps u otros navegadores.

 

La descarga de la aplicación en Android es gratuita. Aunque, nos encontramos con anuncios en su interior. Por suerte, no suelen ser demasiado invasivos.

Radardroid Lite (Free, Google Play) →

Radares fijos y móviles

Una de las mejores opciones para usar en España. Gracias a esta aplicación podemos tener información sobre todos los radares que hay en las carreteras del país. Además, se mantiene siempre muy actualizada, por lo que si se colocan nuevos, se quitan algunos o se cambian de lugar, lo vamos a saber. Además, podemos usar la aplicación en segundo plano con nuestro navegador favorito. Cuando nos acerquemos a un radar se envía una notificación.

La descarga de la aplicación en Android es gratuita, aunque nos encontramos con compras en el interior de la misma.

RADARES Fijos y Móviles (Free+, Google Play) →

Coyote

Se trata de una opción muy conocida y que cuenta con una gran comunidad de millones de usuarios en todo el mundo. Esto es una gran ventaja. Ya que podemos ver radares de todo el mundo en la aplicación. Pero, además, gracias a los usuarios está siempre actualizada. Podrás ver si hay nuevos radares en todo momento gracias a la aplicación. También informa sobre accidentes o la situación del tráfico en ese momento.

La descarga de la aplicación en Android es gratuita. Aunque, en su interior nos encontramos con compras que en algunos casos pueden ser demasiado caras. Por lo que esa es la principal desventaja de esta aplicación.

Coyote : radares, GPS y tráfico (Free+, Google Play) →

SocialDrive

Una buena aplicación que destaca principalmente por su comunidad. Ya que como el nombre de la aplicación indica, es una aplicación muy social. Por lo que gracias a los usuarios se informa sobre accidentes, situación del tráfico, trucos, consejos y por supuesto, radares. Esto la convierte en otra buena opción a usar para saber si hay radares en una carretera determinada.

La descarga de la aplicación para Android es gratuita. Aunque tiene anuncios en su interior.

SocialDrive (Free, Google Play) →

Esta es nuestra selección con las mejores aplicaciones de radares. Esperamos que os resulten de utilidad.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta