Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Ya podemos dar por finalizada la época Navideña . Con los regalos de los Reyes Magos y el tradicional Roscón de Reyes, ayer se daba carpeta...

Las mejores aplicaciones de cenas ligeras para Android

Recetas para Android

Ya podemos dar por finalizada la época Navideña. Con los regalos de los Reyes Magos y el tradicional Roscón de Reyes, ayer se daba carpetazo a estas fechas tan señalas. Unas fechas que son conocidas por los excesos a la hora de comer, en parte debido a las muchas cenas y compromisos con amigos y familiares. Por lo que es probable que más de uno haya ganado algún kilo extra, que ahora quieren perder.

Es algo normal, pero a partir de ahora toca cuidarse un poco para intentar volver a bajar esos kilos de más que hemos ganado. Por suerte, nuestro dispositivo Android nos puede ser de ayuda. Tenemos aplicaciones que nos ayudan a comer mejor, en este caso ligero. Por eso, os dejamos con las mejores aplicaciones de cenas ligeras. Así es más fácil perder los kilos ganados.

Gracias a estas aplicaciones vais a poder disfrutar de cenas ligeras que os ayudarán a volver a una rutina más saludable. Especialmente importante después de los atracones navideños. Todas estas aplicaciones para Android os ayudarán a preparar cenas ligeras y muy saludables.

Perder peso en Android

Recetas de cenas ligeras para perder peso

El nombre de la aplicación lo dice todo muy claro ya. Se trata de una aplicación que nos presenta una serie de recetas ligeras pensadas para perder peso. Lo mejor es que nos propone recetas para cada día y podemos establecer nuestras propias rutinas. Por lo que podemos diseñar un calendario que se ajuste perfectamente a nosotros. Así, si queremos perder peso será mucho más efectivo y saludable. Hay más de 30 recetas, todas ellas muy sanas y fáciles de preparar.

Además, la aplicación te muestra los pasos a seguir y una vez hecho cada paso lo podemos tachar. Por lo que es muy visual. La descarga de esta aplicación para Android es gratuita, aunque nos encontramos con anuncios en su interior.

Recetas de cenas ligeras para perder peso. (Free, Google Play) →

Recetas Italianas Veganas y Vegetarianas

La cocina italiana es una de las favoritas de los usuarios. Además, dentro de la misma nos encontramos con una gran variedad de pastas y un gran uso de vegetales. Por lo que son una buena opción a tener en cuenta. Además, esta aplicación nos ofrece una serie de platos ideales para aquellos veganos o vegetarianos. Funciona como un libro de cocina, y nos divide todo en función de platos (entrantes, primeros…).

Además, tenemos muchas funciones adicionales como crear un carro de compra, medidor de porciones, búsqueda de recetas en función de alergias, muestra las verduras de temporada para que te sea más barato cocinar y también enseña recetas que puedes preparar con aquello que tienes en la nevera. Una estupenda aplicación para Android, cuya descarga es gratuita. Aunque hay anuncios en su interior.

Recetas vegetarianas y veganas de cocina italiana (Free, Google Play) →

Recetas de cenas ligeras

Otra aplicación ideal para poder hacer uso de recetas sencillas para preparar cenas ligeras y saludables. Además de ofrecernos muchas recetas, la aplicación nos ayuda a organizar las comidas de la semana y nos da información sobre la importancia de la cena. Además, tiene un apartado de batidos y alimentos sanos para bajar de peso. Por lo que es una aplicación que puede resultar de utilidad para muchos usuarios.

La interfaz de la aplicación destaca por ser genial. Un buen diseño, pero que además es muy fácil de usar. Por lo que todos los usuarios pueden disfrutar de esta aplicación. La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, en su interior no nos encontramos ni con compras ni anuncios.

Recetas de cenas ligeras (Free, Google Play) →

Esta es nuestra selección con las mejores aplicaciones de cenas ligeras para Android. Gracias a estas aplicaciones va a ser mucho más sencillo poder dejar atrás los atracones de unas fechas como las Navidades. Así, podéis cuidaros o bajar de peso, en función de vuestro objetivo, de manera sencilla.

Esperamos que esta selección de aplicaciones os resulte de utilidad. Además, todas ellas están disponibles para descargar de manera gratuita en tu dispositivo Android. Por lo que cuidarte con ellas es muy simple y no te tendrás que gastar un sólo euro.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: