Las mejores aplicaciones de Android para controlar gastos

Android controlar gastos

Enero es un mes complicado para muchos usuarios. Nos encontramos con la famosa cuesta de enero, ya que tras los muchos gastos de las navidades o las rebajas, se hace más complicado llegar a fin de mes. Por lo que tener nuestras cuentas bien organizadas es esencial. Por suerte, nuestro teléfono Android nos puede servir de mucha ayuda a la hora de conseguir esto.

Seguro que muchos usuarios se han propuesto controlar sus gastos mejor en el nuevo año. Por lo que todavía estas a tiempo de mantener tu propósito con estas aplicaciones para Android. Gracias a ellas te resultará más sencillo. A continuación te dejamos con las mejores.

Las mejores aplicaciones para controlar tus gastos. De esta manera, además de llevar un control sobre el estado de tus cuentas, podrás administrarte mejor. Así, no realizas compras o gastos innecesarios y podrás terminar el mes de la mejor manera posible.

Android finanzas

Fintonic

Es una de las aplicaciones más famosas dentro de esta categoría. De hecho, ha recibido premios en el pasado, Google la coronó como una de las mejores aplicaciones. La aplicación nos va a ayudar a llevar el control sobre nuestros gastos e ingresos de manera sencilla. Tenemos que introducir las cuentas bancarias y decirle los movimientos que queremos llevar a cabo. De esta manera podrá ayudarnos a organizar y gestionar dichos movimientos.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. En su interior no hay compras, aunque sí nos encontramos con anuncios.

Fintonic - Finanzas Personales (Free, Google Play) →

Mis finanzas

Se trata de otra aplicación similar cuyo objetivo es el de ayudarnos a gestionar mucho mejor nuestras finanzas. De una manera en la que tengamos control sobre los gastos a los que nos tenemos que enfrentar. Así, podemos organizarlo todo de una manera que nos permita ahorrar y descubrir qué gastos son inútiles o en qué podemos ahorrar más. El diseño de la aplicación es muy bueno y hace que sea fácil poder usarla.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque en el interior de la misma nos encontramos con compras y también con anuncios.

Mis Finanzas (Free+, Google Play) →

Monefy

Este tipo de aplicaciones te suele pedir enlazar tus cuentas bancarias, pero puede que no quieras hacer eso. Si eres un usuario que no quiere hacerlo, esta aplicación es una buena opción. Ya que te permite llevar un control de los gastos sin necesidad de enlazar tu cuenta bancaria. Aunque, eres tú quien tiene que introducir manualmente todos los gastos que tiene mensualmente. Pero, el diseño hace que esta tarea sea muy simple y se tarde poco en poder hacerlo. Además, te muestran gráficos e informes periódicos con la evolución de los gastos y de tu situación.

La descarga de esta aplicación para Android tiene un coste de 2,50 euros. Pero, en su interior no nos encontramos ni con compras ni con anuncios.

Monefy Pro - Expense Manager (2,50 €, Google Play) →

Mint

Es desde hace años una de las aplicaciones para controlar los gastos más populares del mercado. Destaca especialmente por tener un diseño estupendo que es muy amigable y fácil de usar. Ya que te ofrece mucha información, en muchos casos con gráficos. Por lo que todo es muy visual y así puedes tener un control y una vista en general de la situación de tus finanzas. Además, cuenta con recordatorios para que no te olvides de pagos futuros y cataloga de manera automática tus gastos.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, en su interior no hay ni compras ni anuncios de ningún tipo.

Mint: Budget, Bills, Finance (Free, Google Play) →

Estas cuatro aplicaciones son ideales para controlar tus gastos. Todas ellas te ofrecen unas funciones similares, ya que están diseñadas para que puedas ver si hay gastos que puedes evitar y así ahorrar y tener unas finanzas más saneadas. Por lo que cumplen a la perfección con su cometido. Además, en general poseen un buen diseño que hace que sean fáciles de usar. Todas ellas están ya disponibles para descargar directamente en tu teléfono Android. ¿Cuál de estas aplicaciones te parece la mejor?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta