Las mejores aplicaciones de Android para crear recordatorios

Recordatorios Android

Nuestro teléfono Android nos ofrece muchísimas funciones, y la lista se va ampliando con el paso del tiempo. Una de las muchas funciones para las que podemos usar el dispositivo es como gestor de tareas. Podemos usar el teléfono para que no se nos olvide nada. Así, llevamos un control sobre lo que tenemos que hacer y sobre nuestra agenda. Para llevar a cabo este tipo de funciones necesitamos alguna aplicación adecuada.

Por suerte, tenemos muchas aplicaciones de este tipo disponibles para Android. Con eso en mente, os dejamos a continuación con una recopilación con las mejores aplicaciones de recordatorios. Así, tenemos siempre presentes nuestras citas y compromisos.

Lo mejor de todas estas aplicaciones que os vamos a mostrar a continuación es que son muy fáciles de programar. Por lo que su uso no guarda ningún misterio. Así, os resultarán de mucha ayuda para recordaros las cosas más importantes.

Android tareas y recordatorios

Reminder

Una de las opciones más completas dentro de este tipo de aplicaciones. Destaca ante todo por su diseño Material Design. Además, tenemos muchas opciones de personalización en la misma. Podemos crear recordatorios para un evento puntual o algunos que se repitan de manera periódica. Por lo que de esta manera tenemos un control preciso sobre nuestra agenda y nuestro día a día.

La descarga de la aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en su interior.

Reminder (Free, Google Play) →

Lista de tareas

Se trata de una de las opciones más completas que podemos encontrar en la actualidad. Destaca por un diseño sencillo, pero que nos ofrece muchísimas opciones. Ya que tenemos todo tipo de notificaciones (incluso habladas), además de Widgets. También hay que mencionar que ofrece sincronización con Google. Además, nos permite editar recordatorios en grupos. Cumple perfectamente con su función de que no se nos olviden las tareas.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, en su interior nos encontramos con compras.

Lista de Tareas (Free+, Google Play) →

TickTick

Esta aplicación se encarga de crear una lista de tareas donde podemos introducir todo lo que tenemos que hacer. Además, nos permite introducir recordatorios que vayan a salir de manera periódica. Lo mejor es que dispone de integración con el calendario, algo que hace que sea más fácil controlar todo. Por lo que es muy visual y fácil poder ver nuestra agenda y las tareas que tenemos pendientes.

La descarga de la aplicación para Android es gratuita. Aunque, en su interior nos encontramos con compras para obtener algunas funciones adicionales.

TickTick - Todo & Task List (Free+, Google Play) →

D Notes

Se trata de un gestor que nos permite organizar y crear recordatorios de manera sencilla. Destaca por su diseño, muy visual y con colores que hace que sea muy sencillo poder organizarlo todo. Así, que resulta una opción muy cómoda. Además, posee integración con Google Now, widgets y soporte TTS. Pero, también con otras opciones como desbloquear las notas usando el lector de huellas.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, en su interior no tiene ni compras ni anuncios.

D Notes - Sencillo y Material - Notas & Listas (Free, Google Play) →

Atlas Recordatorio

Otra buena opción a considerar que destaca por su diseño sencillo y muy ordenado. Por lo que es una buena opción si buscas algo simple y que te permita gestionar las tareas de manera cómoda. Todo aparece siempre muy ordenado y de manera clara. Podemos crear tareas y establecer mensajes de aviso para así poder cumplirlas todas. Posiblemente se trata de la más sencilla de la lista entera.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, nos encontramos con compras en el interior de la misma.

Atlas Recordatorios (Free+, Google Play) →

Esta es nuestra selección con las mejores aplicaciones de recordatorios. Todas ellas destacan por ser gratuitas y además muy fáciles de usar. Por lo que todas ellas son unas buenas opciones para instalar en tu dispositivo Android. La principal diferencia reside en las funciones adicionales que cada una de ellas incluye. También el diseño, ya que puede que haya alguna cuyo diseño os resulte más cómodo u os guste más. ¿Qué os parece esta selección de aplicaciones?


Fuente: Androidsis