Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Samsung quiere empezar este año con buen pie y, para ello, ya se está haciendo notar en la India, país que ya empieza a gozar de la tablet...

La Samsung Galaxy Tab A 7.0 ya se encuentra a la venta en la India

Compañía Samsung

Samsung quiere empezar este año con buen pie y, para ello, ya se está haciendo notar en la India, país que ya empieza a gozar de la tablet Galaxy Tab A 7.0 (SM-T285) a partir de hoy, dispositivo que había sido lanzado ayer, allí mismo, y que ya se encuentra a la venta en el basto país de los mil dioses por un precio de 9.500 rupias, que vendrían siendo unos 124 euros al cambio.

Esta viene en dos colores, negro y blanco, y ya se encuentra disponible para la adquisición en varias tiendas minoristas del país. ¡Te hablamos más sobre esta tableta!

Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD TFT WXGA de 7 pulgadas, y está alimentado por un procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz con 1.5GB de RAM y 8GB de memoria interna que puede ampliarse hasta otros 200GB mediante una tarjeta microSD.

La Galaxy Tab A 7.0 ya se encuentra a la venta en India

En cuanto al apartado fotográfico, la Samsung Galaxy Tab A 7.0 posee una cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 2MP.

Por otro lado, esta tableta Android posee una batería de 4000mAh.

Samsung Galaxy Tab A 7.0 en India

Y, entre otras características esenciales, yéndonos más hacia la parte de la conectividad de este dispositivo, incluye conexión 4G LTE, 3G/HSPA+, EDGE/GPRS, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS+ GLONASS, un puerto microUSB y un conector de audio Jack de 3.5mm.

En el evento en el cual Vishal Kaul, Director de Samsung India, hablaba sobre el lanzamiento de la Galaxy Tab A 7.0, dijo:

“La innovación, centrada en el consumidor, está a la vanguardia de nuestro negocio. Con la Galaxy Tab A 7.0, estamos brindando, a nuestros clientes, un dispositivo que es la combinación perfecta de un diseño refinado, una pantalla superior de gran rendimiento, y entretenimiento continuo.
La Galaxy Tab A 7.0 satisface las necesidades de los consumidores que van sobre la marcha y el tiempo de ocio, actuando así como un compañero perfecto para su estilo de vida activo.”


Fuente: Androidsis

0 comentarios: