Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El Huawei P10 es uno de los teléfonos más importantes que la marca china ha lanzado al mercado . Además de ser uno de los mejores que han l...

La beta de Android Oreo llega al Huawei P10 y P10 Plus

Huawei P10 Plus

El Huawei P10 es uno de los teléfonos más importantes que la marca china ha lanzado al mercado. Además de ser uno de los mejores que han llegado al mercado en 2017. Por lo que se trata de un teléfono de enorme importancia en el universo Android. Ahora, tanto el P10 como el P10 Plus se convierten en los siguientes teléfonos en recibir la beta de Android Oreo.

Poco a poco vamos viendo que más teléfonos van actualizando a la última versión del sistema operativo. Ahora es el turno del buque insignia de la marca china. Los usuarios han empezado a recibir la beta, poco después de que el programa beta se abriera.

Hace poco que se daba la oportunidad a los usuarios con el Huawei P10 o P10 Plus de suscribirse al programa beta. De esta manera, podían obtener la beta de Android Oreo en su gama alta. Ahora, ha llegado también a los usuarios internacionales del teléfono. Por lo que ya es posible formar parte de este programa.

Android Oreo

Como es habitual, la beta de Android Oreo llega cargada de novedades para los usuarios. Ya que esta nueva versión del sistema operativo promete muchos cambios en cuanto a funcionamiento, para mejor. Por lo que los usuarios van a poder disfrutar de los mismos.

En general, las novedades son mejoras relativas al rendimiento del teléfono. Por lo que con ellas se espera que este Huawei P10 y P10 Plus funcione aún mejor. Ideal para poder darle un uso más eficiente al teléfono de la marca china.

La beta se encuentra ya disponible. Por lo que es cuestión de unas pocas semanas que la OTA de Android Oreo llegue de manera oficial al Huawei P10 y P10 Plus. Habrá que esperar aún un poco, porque no se conocen las fechas. Pero, si el programa beta va bien, no tardará demasiado.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: