Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Las notas de audio de WhatsApp son siempre un tema controvertido . Muchos usuarios hacen uso de las mismas constantemente. Mientras que otr...

La actualización de WhatsApp nos permite escuchar notas de audio antes de enviarlas

Instalación WhatsApp

Las notas de audio de WhatsApp son siempre un tema controvertido. Muchos usuarios hacen uso de las mismas constantemente. Mientras que otros muchos las odian con todas sus fuerzas. Pero, sin duda son una de las funciones más usadas en la aplicación. Aunque, hay mucho margen de mejora en las mismas. Algo con lo que la aplicación coincide.

Por eso, WhatsApp se actualiza y nos deja con novedades en las notas de audio. Unos cambios que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. A partir de ahora vamos a poder escuchar una nota de audio antes de enviarla a otra persona.

Este cambio se ha introducido en la beta que ya se encuentra disponible para iOS. Se espera que se lance muy pronto para teléfonos Android. En la misma se ha introducido esta novedad en la popular aplicación. WhatsApp nos va a dar ahora la posibilidad de escuchar una nota de audio antes de enviarla. Un cambio que muchos llevaban tiempo esperando.

WhatsApp nos trae una versión beta

De esta manera, nos va a ser posible revisar si lo que decimos en la misma es correcto. O si el audio se ha grabado de forma correcta. Además, una vez hayamos revisado, la aplicación nos da la opción de borrarla directamente o enviarla a un contacto.

No se trata de una novedad revolucionaria para la aplicación. Pero, sin duda se trata de un avance importante para WhatsApp. Ya que les da a los usuarios la oportunidad de rectificar o eliminar algo antes de que lo envíen a alguien y se arrepientan. Además de ayudar a mejorar el funcionamiento de las notas.

También, con esta función se aseguran que las notas de audio se queden guardadas. Por lo que si queremos recuperar algo o volver a escucharlo, sería posible. Así que se trata de un cambio de importancia para WhatsApp. De momento no se sabe cuándo va a llegar esta novedad a los dispositivos Android. No debería tardar demasiado, pero esperamos conocer más pronto.

Fuente: Androidsis

0 comentarios: