La actualización de seguridad del S6 edge+ correspondiente al mes de diciembre ya está disponible

S6 edge+

Debido al gran número de terminales que actualmente Samsung tiene en el mercado, la compañía coreana en ocasiones tarda más de  lo normal en lanzar las correspondientes actualizaciones de seguridad correspondientes a cada mes. El último modelo de Samsung en comenzar a recibir la actualización de seguridad correspondiente al mes de diciembre es el Samsung Galaxy edge+.

El Samsung Galaxy edge+ se había quedado fuera de la actualización de seguridad que Samsung lanzó para el S6 y S6 edge hace tres semanas, ya que la versión edge no era compatible con el modelo edge+. De momento, y como viene siendo habitual, esta actualización ha comenzado a desplegarse en China, por lo que dentro de unas horas, tal vez días, comenzará a llegar al resto de países.

Precisamente ayer, Samsung presentó los detalles de la actualización de seguridad correspondiente al mes de enero 2018, una actualización que viendo el ritmo de lanzamiento, tardará en llegar, si es que lo hace antes de acabar el mes. La actualización correspondiente al mes de diciembre del Samsung S6 edge+ se encarga de reparar 11 problemas de seguridad críticos que se habían detectado en Android desde el lanzamiento de la última actualización de seguridad.

También soluciona 10 vulnerabilidades descubiertas en el software que Samsung implementa en todos los terminales que lanza al mercado, además de una docena de posibles vulnerabilidades detectadas en Android. Esta actualización, que lleva por número G9280ZCU2CQL1, únicamente es compatible con el Galaxy S6 edge+.

Hace algo más de un mes, se filtró la noticia de que el modelo S6 de Samsung podría recibir la actualización que le permitiera disfrutar de Android Oreo, una actualización que de momento no es una prioridad para la compañía, pero que podría a Samsung a un nivel muy cercado de mantenimiento de sus terminales al que actualmente ofrece Apple, con 4 años de actualizaciones


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta