Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El Xiaomi Mi A1 es uno de los teléfonos más importantes que la marca china lanzó el pasado año . Se ha convertido en el primero de la marca...

La actualización a Android Oreo provoca fallos en el Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es uno de los teléfonos más importantes que la marca china lanzó el pasado año. Se ha convertido en el primero de la marca en funcionar con Android One. Por lo que supone un gran paso para la marca. Además, justo antes de que terminara el año, se puso a disposición de los usuarios la actualización a Android Oreo. Por lo que todo eran buenas noticias.

Pero, pasados unos días la situación es diferente. Ya que la actualización a Android Oreo está siendo la causa de muchos problemas en el Xiaomi Mi A1. Así lo confirman los usuarios que están viendo con sus dispositivos están fallando. ¿Qué está pasando?

Xiaomi había prometido que la actualización iba a llegar al teléfono antes que terminara 2017. Finalmente, la actualización fue liberada el mismo 31 de diciembre. Pero, parece que la marca se dio demasiada prisa en cumplir los plazos. Ya que está dando muchos problemas a los usuarios.

Android 8.1. Oreo

Los usuarios del Xiaomi Mi A1 están reportando multitud de fallos distintos desde que tienen Android Oreo instalado en su terminal. Estos son algunos de los fallos que han sido reportados hasta el momento por parte de los usuarios:

  • La aplicación de la cámara se cierra de manera inesperada
  • Drenado excesivo de la batería con aplicaciones en segundo plano a pesar de que Doze prometía una mejor gestión de la misma.
  • El sensor de huellas se ha quedado sin control gestual
  • Muchas aplicaciones dejan de funcionar y hay que forzar el cierre de las mismas
  • En muchas llamadas es imposible escuchar al interlocutor
  • Ambient Display ha dejado de funcionar de manera correcta
  • La conectividad Bluetooth y 4G dan problemas de funcionamiento y  la primera gasta mucha batería

Los errores son muchos, pero todos tienen en común que hacen que el uso del teléfono sea mucho peor para los usuarios. De hecho, parece que la situación es tan desagradable, que los usuarios del Xiaomi Mi A1 recomiendan evitar actualizar a Android Oreo.

Al menos no actualizar de momento y esperar a que Xiaomi arregle la situación lo antes posible. Parece que las prisas no han sido buenas para la empresa que sin duda tiene que solucionar este problema cuanto antes.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: