Instagram enviará una notificación cuando hagas una captura de pantalla

Instagram

Desde hacía unas semanas se rumoreaba que Instagram iba a introducir una nueva función que volvía a copiar a Snapchat. Dicha función es la de de notificar cuando alguien haga una captura de pantalla. Parece que tras bastante tiempo con rumores, ya es oficial. Esta función va a llegar pronto a la aplicación. Por lo que cuando hagas una captura de pantalla en una historia, el usuario recibirá una notificación.

Al menos esto es lo que informan los chicos de WABetaInfo, que se han encargado de publicar una serie de capturas de pantalla con esta nueva función en la popular aplicación. Por lo que Instagram parece que realmente va a introducir esta función.

Al parecer, a partir de ahora la aplicación te va a notificar cuando alguien haga una captura de pantalla en tu perfil o historia. Por lo que estarás informado en todo momento. Además, en caso de que vuelva a ocurrir y sea el mismo usuario quien lo haga, Instagram también mandará una notificación a su contacto.

Instagram captura de pantalla

Es decir, que en primer lugar se te va a advertir. Pero, en caso de que lo hagas de nuevo la aplicación castigará al usuario. Sin duda una medida algo estricta que sobre el papel no parece que vaya a gustar a los usuarios. Durante estas semanas de rumores la mayoría de personas estaban en contra de la medida. Por lo que dudamos que estén muy contentas ahora.

De momento no se sabe cuándo llegará esta función a la aplicación. Como os hemos dicho, desde finales de año se ha estado rumoreando que iba a llegar pronto. Pero, Instagram se ha mantenido en silencio en todo momento. Aunque no debería tardar demasiado en llegar a la aplicación.

Sin duda promete ser un cambio polémico y que va a dar mucho que hablar. Por lo que habrá que ver cómo responden los usuarios a esta nueva medida en Instagram. ¿Qué pensáis vosotros?


Fuente: Androidsis