Honor7X ya está disponible para ordenar por Amazon

Los usuarios que anhelaban la llegada del Honor7X, esta noticia les encantará. Pues este dispositivo móvil ahora puede pre ordenarse en Amazon. El teléfono inteligente vendrá en negro o azul y comenzará a enviarse el 25 de enero.

El Honor 7X tiene una pantalla de 5.93 pulgadas 18: 9 con resolución Full HD + y está alimentado por el chipset Kirin 659. El dispositivo tiene 3 GB de RAM, ofrece 32 GB de almacenamiento ampliable (hasta 256 GB) y paquetes de una batería de 3.340.

Además, el vigilante medio económico de Honor está equipado con una configuración de cámara doble con 16 y 2 sensores MP, lo que le permite agregar el efecto bokeh a las imágenes.

Por otra parte, el dispositivo también tiene una cámara de 8 MP a bordo y cuenta con un cuerpo de metal para una apariencia y sensación premium. Es cierto que el teléfono móvil ejecuta Android 7.0 Nougat con la interfaz de usuario EMUI de Huawei en la parte superior y obtendrá la función de reconocimiento facial a través de una actualización en algún momento del primer trimestre de este año.

 

La entrada Honor7X ya está disponible para ordenar por Amazon aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta