Europa tendrá disponible el programa beta Android Huawei P10 para Android

 

Ya es una realidad que Huawei lanzó el programa beta Android Oreo P10 y P10 Plus en Europa. Al parecer, actualmente solo está disponible en Rumania, pero pronto podría llegar a otros mercados del viejo continente. Este está dirigido a teléfonos inteligentes P10 con versiones de softrare VTR-LoC432B180, VKY-Lo9C432B181 y VKY-L29C432B181.

Los usuarios que deseen unirse al programa deberán descargar una aplicación del sitio web de la compañía, luego iniciar sesión con su ID de Huawei y unirse a la prueba beta. Hecho esto, podrán descargar Oreo en sus dispositivos.

Por otra parte, la aplicación presenta una sección de “Informes” en la que las personas podrán enviar comentarios a Huawei sobre la actualización, señalando los diversos errores que pueden encontrar. Además, si así lo desean, podrán abandonar el programa beta en cualquier momento.

Si todo sale como lo planean, los teléfonos P10 en Europa podrían obtener la versión estable de Android Oreo para fines de febrero. Además, agregará toneladas de funciones nuevas a los dispositivos, incluido el modo imagen en imagen, la selección de texto inteligente, la configuración mejorada de notificaciones y mucho más.

 

La entrada Europa tendrá disponible el programa beta Android Huawei P10 para Android aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta