Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Las actualizaciones son uno de los puntos más polémicos de los teléfonos Xiaomi . Ya que es bastante curioso que las actualizaciones de And...

Estos son los 40 móviles Xiaomi que van a actualizar a MIUI 9

MIUI 9

Las actualizaciones son uno de los puntos más polémicos de los teléfonos Xiaomi. Ya que es bastante curioso que las actualizaciones de Android no coinciden con las de MIUI, su capa de personalización. Aunque esto de por sí no es algo negativo, no deja de resultar sorprendente para muchos usuarios. La versión más reciente de su capa de personalización es MIUI 9.

Como es habitual, la nueva versión ofrece a los usuarios una serie de nuevas funciones y ventajas diversas. Desde hace un par de meses que está llegando ya de manera oficial a algunos de los teléfonos de Xiaomi. Pero, la marca ha querido confirmar ahora todos los teléfonos que van a poder disfrutar de MIUI 9.

Se trata de una lista con un total de 40 dispositivos. Estos son los teléfonos que sí van a contar con MIUI 9 en un futuro cercano, sino lo tienen ya. La propia firma lo ha querido confirmar de manera oficial. Por lo que de esta manera se ahorran posibles especulaciones. Esta es la lista:

  • Xiaomi Mi 6, Mi 5X, Mi 5, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4s, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2, Mi 2S
  • Xiaomi Mi Max 2, Mi Max
  • Xiaomi Mi MIX 2, Mi MIX
  • Xiaomi Mi Note 3, Mi Note 2, Mi Note
  • Xiaomi Mi Pad 3, Mi Pad 2, Mi Pad
  • Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi 3S, Redmi 3X, Redmi 4A, Redmi 4 (High Edition), Redmi 2, Redmi 2A, Redmi 1S
  • Xiaomi Redmi Note 4X, Redmi Note 5A, Redmi Note 2, Redmi Note 3, Redmi Note 4, Redmi Pro, Redmi Note

Como podéis observar se trata de una lista de los más completa que incluye la gran mayoría de teléfonos que se encuentran disponibles en el catálogo de la marca. Además de teléfonos que ya no es posible comprar. Por lo que Xiaomi quiere que el mayor número de usuarios posible disfrute de MIUI 9.

Hay teléfonos de 2013 que van a actualizar a MIUI 9. Por lo que la marca se encuentra con un gran trabajo por delante. Lo bueno es que buscan incluir a la mayor cifra de usuarios que se puede. Ahora, sólo queda esperar a que llegue a los teléfonos.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: