Estas son todas las especificaciones filtradas de los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

La compañía japonesa Sony, nos tiene preparado tres teléfonos inteligentes que ya se han venido dando a conocer… Se trata de los próximos Xperia XA2, XA2 Ultra y del L2, tres terminales que llegarán a formar parte de la gama media de Sony.

Estos dispositivos, desde ya algún tiempo, han sido develados de forma progresiva en fotos, videos y renders, los cuales nos muestran algunas características y especificaciones no oficiales de las cuales te hablaremos.

Estos móviles pudieran ver luz en el CES de las Vegas que ya se viene aproximando, aunque los rumores no se han hecho esperar ni en lo más mínimo.

Los Xperia XA2 y XA2 Ultra se dejan ver en video

En este video, podemos destacar el diseño frontal de los dos terminales, en el cual dos sensores fotográficos son los que se sobresalen junto a un lector de huellas.

En cuanto a la parte trasera, en ambos dispositivos podemos encontrar solo una cámara acompañada de un Flash LED al lado, y de un sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la misma, apuesta por la cual Sony va, ya que, anteriormente, la compañía ha preferido irse por los sensores laterales.

Imagen real del Sony Xperia XA2 Ultra

Imagen real del Sony Xperia XA2 Ultra

Según las filtraciones que hemos recogido, el Xperia XA2 integraría una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD, mientras que el XA2 Ultra montaría una pantalla de 6 pulgadas sin el famoso formato 18:9 que tanto se ha ido implementando últimamente.

Con respecto al procesador que estos dos dispositivos llevarían debajo del capó, se rumorea que podría ser un Qualcomm Snapdragon 630, a diferencia de los Mediatek por lo cual Sony ha optado en ocaciones pasadas.

Dicho SoC posee ocho núcleos (4x Cortex-A53 a 2.2 GHz y 4x Cortex-A53 a 1.8 GHz). Además, en el caso del Xperia XA2, una memoria RAM de 3GB sería lo que llevaría, y, en cuanto a su hermano mayor, el Xperia XA2 Ultra, 4GB es lo que integraría para acompañar a esta CPU.

Especificaciones de los Sony XA2 y XA2 Ultra

Especificaciones del Xperia XA2 y XA2 Ultra

`

SONY XPERIA XA2 SONY XPERIA XA2 ULTRA
PANTALLA 5.2 pulgadas FullHD 6 pulgadas FullHD
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 630 Qualcomm Snapdragon 630
GPU Adreno 508 Adreno 508
MEMORIA RAM 3GB 4GB
CÁMARAS Trasera: 21MP con grabación a 4K. Frontal: 7MP Trasera: 21MP con grabación a 4K. Frontal: 15+2MP y grabación a 4K
ALMACENAMIENTO 32GB 64GB
SISTEMA OPERATIVO Android 8.0 Oreo Android 8.0 Oreo
DIMENSIONES 141.6 x 70.4 x 9.6 mm 162.5 x 80 x 9.5 mm
LECTOR DE HUELLAS
`

El Sony Xperia L2 también ha estado dando de qué hablar

Sony Xperia L2

Recordemos que el Xperia L1 fue lanzado en marzo del año pasado con unas características y especificaciones algo modestas.

Esta vez, el L2 mejorará todas las bondades que nos traía su sucesor, pero ojo, al igual que los XA2, estos solo son filtraciones y especificaciones no confirmadas.

Este terminal vendría a integrarse en la gama media de los Xperia, con unas especificaciones recatadas, como, por ejemplo, un procesador Qualcomm Snapdragon 630, al igual que los XA2, con una memoria RAM de 3GB/4GB, y a diferencia del Xperia L1 que venía con un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1.45Ghz de velocidad de frecuencia de reloj y con solo 2GB de memoria RAM.

En cuanto a sus dimensiones, estas serían de 149.9mm de alto, 78.4mm de ancho y casi 10 milímetros de grosor.

El Sony Xperia también se deja ver en video

Como podemos ver en el video, el L2 montaría una pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, una memoria ROM de 32GB/64GB ampliables hasta los 256GB mediante una tarjeta microSD, una cámara trasera de 16MP con apertura f/1.8 y Flash LED y un sensor frontal de 8MP con apertura f/1.8 y grabación a 1080p.

Además, en la parte trasera del terminal, justo debajo de la cámara, este integraría un sensor de huellas dactilares.

También vendría con un puerto Jack 3.5mm para los audífonos, entrada USB 2.0 Tipo-C, y con una batería de 3.180mAh no removible.

Son varios los rumores que este dispositivo ha generado

En este otro video, podemos ver el render del Xperia L2 en 3D y, según otros rumores, este terminal vendría con una pantalla de 5.5/5.2 pulgadas a una resolución 720p sin formato 18:9, con un procesador Snapdragon 400/430, 3GB de memoria RAM y con Android 7.1 Nougat. ¡Así que solo nos queda esperar la confirmación de Sony para salir de dudas y conjeturas!

Pantalla del Xperia L2 Sony Xperia L2 Sony Xperia L2
Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta