Estas son las especificaciones del LG X4 Plus, un móvil con certificación militar

El LG X4 Plus con certificación militar

A lo largo del tiempo, LG no se ha caracterizado como una fabricante de smartphones con una resistencia destacable. Pues bien, para inclinarse un poco más hacia esta tendencia, la compañía asiática ha presentado, recientemente, al LG X4 Plus, o, bien dicho también, el X4+, un terminal con unas especificaciones pertenecientes a la gama media Android, y con certificación militar MIL-STD 810G.

A continuación, desde aquí Androidsis, te presentamos las características que este móvil integra. ¡Te ampliamos!

En medio de tantos rumores y filtraciones acerca del LG G7, al parecer, la compañía no solo se ha centrado en este próximo buque insignia que lo reavivará en el mercado en este año, sino que, con el X4 Plus, vemos que está enfocada en ampliar su repertorio para los distintos públicos y usuarios de Android.

Especificaciones del LG X4 Plus

Especificaciones del LG X4 Plus

Este dispositivo viene con una pantalla IPS LCD HD de 5.3 pulgadas a una relación de aspecto 16:9. También cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y una modesta memoria RAM de 2GB acompañada de una memoria interna de unos 32GB que cuenta con la capacidad de ser ampliada mediante una tarjeta microSD de hasta 2 Terabytes.

En cuanto a las cámaras, lleva un sensor de 13MP en la parte trasera con lente gran angular de 77 grados, además de contar con un Flash LED. Y, en la parte frontal, lleva un sensor con lente gran angular de 100 grados.

Como mencionamos anteriormente, el dispositivo viene con certificación militar MIL-STD 810G concedida por el departamento de defensa de los Estados Unidos que lo hace resistente a duras condiciones, golpes y arañazos. Según LG, “el X4 Plus está certificado en seis categorías: impacto, vibración, alta temperatura, baja temperatura, choque térmico y humedad”.

Por otro lado, posee una batería de unos 3.000mAh y corre con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de fábrica. Además de un lector de huella en la parte trasera, un diseño metalizado, y el sistema de pago LG Pay.

Precio y disponibilidad

Este smartphone será lanzado en Corea del Sur a finales de este mes por 300.000 wons, que vendrían siendo unos 229 euros al cambio

De momento, no se sabe si dará un salto a la internacionalización y llegará a toda Europa, o, por lo menos, a algunos países de Europa.


Fuente: Androidsis