Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Hace unos días, nuestro compañero Francisco, publicó un vídeo en YouTube con el unboxing de otro de los diferentes clones que están llegand...

Especificaciones del iLA X, un clon del iPhone X, que ya se puede reservar

Hace unos días, nuestro compañero Francisco, publicó un vídeo en YouTube con el unboxing de otro de los diferentes clones que están llegando al mercado del iPhone X. Este dispositivo, destaca por implementar una ceja en parte superior de la pantalla, la pantalla no se extiende por los laterales de la misma, aunque si no encendemos la pantalla da el pego perfectamente.

El iLA X, terminal del que dentro de poco lanzaremos en YouTube una completa review del terminal, ya está disponible en el mercado para su reserca. Si estáis interesados en comprar este terminal, a continuación os mostramos cuales son las especificaciones de este terminal, un terminal que tiene un precio de 109,99 dólares en AliExpress.

Especificaciones del iLA X

Pantalla 5.5 pulgadas con formato 18:9 con resolución HD (1.280 x 640)
Procesador MediaTek MT6737 de 64 bits a 1 3 GHz
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB
Ranura de expansión Si micro SD de hasta 128 GB
Seguridad Sensor de huellas situado en la parte delantera
Cámara trasera Sensor fabricado por Samsung de 13 mpx con efecto Bokeh
Cámara delantera Sensor de 5 mpx
Batería 2.500 mAh compatible con carga rápida
Dimensiones: 153.7 mm x 71.2 mm x 7 95 mm
Versión de Android Android 7.0 Nougat
Colores Negro dorado y blanco
Precio 109 dólares

Como podemos ver, las prestaciones de este terminal son bastante justas, siendo un terminal con un aspecto impresionante que para el día a día, sobre todo hacemos uso de WhatsApp y Facebook principalmente nos sobra. Como he comentado al inicio de este artículo, llega al mercado, ellos mismos lo dicen, como un clon del iPhone X, salvando las distancias, ya que todo el frontal del terminal no es pantalla como el modelo de Apple, ya que encontramos el sensor de huellas justo en la parte inferior.

Además, la zona destinada a la cámara, no está rodeada por la pantalla, por lo que a no ser que hagamos uso de fondos de pantalla negros, se notará demasiado que el terminal no tiene mucho de iPhone X. El precio de este terminal, del que ya podemos hacer la reserva a través de AliExpress es de 109 dólares, un precio bastante ajustado para lo que nos ofrece.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: