Es oficial: WhatsApp Business, el WhatsApp para empresas ya está disponible

WhatsApp Business ha sido presentado oficialmente. Las empresas y los negocios ya pueden descargar la aplicación de mensajería instantánea gratuita de Android y empezar a utilizar todas sus ventajas, ya que les permite contactar con sus clientes de una manera mucho más fácil.

La plataforma ha comunicado de manera oficial el lanzamiento del WhatsApp para las empresas, la versión nueva de la app que da acceso a más de 1.200 millones de usuarios. Con la ayuda de esta herramienta, los pequeños negocios podrán crear un perfil oficial, responder a sus clientes en segundos y mantener las conversaciones profesionales separadas de las personales.

Estas serían algunas de las funciones que se podrán utilizar gracias a WhatsApp Business:

  • Perfil de empresa, sería una página informativa donde los clientes pueden ver los datos de contacto, página web y descripción.
  • Herramientas de mensajería inteligente, con esto se ahorrará mucho más tiempo mediante el uso de respuestas rápidas, mensajes de ausencia o de bienvenida.
  • Estadísticas, esto para poder estar atento de los mensajes que no han sido leídos y evaluar cuáles fueron mejor aceptados.

WhatsApp Business ya se encuentra disponible en la Google Play de manera gratuita. La aplicación de WhatsApp para empresas se encuentra activa en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Durante las próximas semanas llegará al resto del mundo.

La entrada Es oficial: WhatsApp Business, el WhatsApp para empresas ya está disponible aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino