Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El doble pantalla de ZTE, el Axon M, ha sido anunciado hace ya algunos meses , y es que después de la apuesta que hizo la firma china al in...

El ZTE Axon M será lanzado el 16 de enero en China

ZTE lanzará el Axon M en China

El doble pantalla de ZTE, el Axon M, ha sido anunciado hace ya algunos meses, y es que después de la apuesta que hizo la firma china al incursionar como pionero en el mercado de este tipo de teléfonos, no le ha ido muy bien debido a que no ha causado el revuelo que se esperaba.

El ZTE Axon M salió al mercado americano hace ya varias semanas, y se dispersará por otros países de forma escalonada, siendo el turno de China en esta ocasión.

El ZTE Axon M es un smartphone plegable con dos pantallas que pueden funcionar de forma conjunta, independiente o a modo espejo, mostrándonos lo mismo en los dos paneles en este último modo.

Pero no solo se trata de dos pantallas en un teléfono, sino que además, fuera de esto, es un móvil gama media con unas especificaciones y características algo modestas, pero muy funcionales.

El ZTE Axon M tiene dos pantallas

Las pantallas que posee este terminal son dos LCD 2.5D de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD a 426 puntos por píxel, protegidas con Gorilla Glass.

Viene potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos (2x Kryo a 2.40GHz y 2x Kryo a 2.0GHz), una memoria RAM de 4GB y 64GB de espacio de almacenamiento.

El ZTE Axon M llegará a China el 16 de enero

En cuanto a la cámara, solamente tiene una de 20MP con apertura f/1.8 con estabilizador dual de imagen y flash LED. Esta misma sirve tanto como la cámara trasera y como la frontal para los selfies y videollamadas.

Además, viene con una batería de 3.180mAh con Quick-charge 3, un conector Jack 3.5mm, y ejecuta Android 7.1.2 Nougat.

Detalles del lanzamiento del ZTE Axon M

El lanzamiento de este dispositivo, tendrá lugar en la Torre Olímpica de Beijing el 16 de enero a las 7:15 p.m. (hora local de China).

El Axon M también se lanzará en Japón y en Europa en el transcurso de este año.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: