Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

  Xiaomi es una de las marcas más populares de la actualidad . La marca china ha sabido conquistar a millones de usuarios con sus disposit...

El Xiaomi Mi 7 podría ser presentado en el MWC 2018

 

Xiaomi Logo y smartphones

Xiaomi es una de las marcas más populares de la actualidad. La marca china ha sabido conquistar a millones de usuarios con sus dispositivos. Lo mejor es que lanzan teléfonos para todas las gamas. Algo que provoca unas buenas ventas y que haya teléfonos para todo tipo de presupuestos y gustos. Ahora, la marca confirma su presencia en el MWC 2018.

Por lo que el evento de telefonía más importante del mundo ya tiene una empresa más confirmada. Esta confirmación de la empresa ha dado pie a muchos rumores. Ya que el MWC es un evento en el que se presentan siempre novedades. Por eso, muchos piensan que el Xiaomi Mi 7 se podría presentar en el evento.

Además, basta con mirar al propio historial de la empresa para atar cabos. Ya que durante su asistencia en años anteriores sus teléfonos de gama alta fueron presentados en el evento. Tanto el Mi 5 como el Mi 6. Por lo que parece lógico que también el Xiaomi Mi 7 se presente en el MWC 2018. Ya que la marca suele presentar sus teléfonos más importantes en esta cita.

Xiaomi amenaza a Samsung

Además, es un gran escaparate para promocionar sus nuevos diseños. Una feria que goza con muchos visitantes y con la atención de la prensa especializada internacional. Sin duda una buena oportunidad para presentar este Xiaomi Mi 7.

Algo que seguro que Xiaomi no quiere desaprovechar. Al menos, la confirmación de su asistencia ya es motivo de alegría. Porque esto supone que la marca va a presentar novedades en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. Ahora falta saber qué novedades serán.

Sin duda, parece que el MWC 2018 va a ser un evento muy interesante. Ya que las principales marcas del mercado de los smartphones van a estar presentes. Por lo que teléfonos como el Xiaomi Mi 7 o el Galaxy S9 llegarán durante la feria en Barcelona. ¿Qué os parece la decisión de la empresa?

 


Fuente: Androidsis

0 comentarios: