Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Hace un par de días te hablamos del Sharp Aquos S3 y su certificación en Taiwán , también mencionamos que el teléfono se presentará de forma...

El Sharp Aquos S3 se presentará en enero, Aquos S3 Mini filtrado

Hace un par de días te hablamos del Sharp Aquos S3 y su certificación en Taiwán, también mencionamos que el teléfono se presentará de forma oficial el próximo 16 de enero.

El día de hoy esta información ha sido confirmada gracias a una invitación filtrada del evento que se llevará a cabo ese mismo día. Además, la página de dispositivos compatibles de Google ha confirmado los rumores de una versión reducida del dispositivo al listar “Sharp Aquos S3 mini” entre sus dispositivos compatibles.

El Sharp Aquos S3 Mini, con numero de modelo FS8018, fue visto por primera vez una semana atrás gracias a una filtración de su diseño y características. En ese momento no se sabía el nombre del dispositivo, pero la más reciente información lo ha confirmado.

Características del Aquos S3 Mini

De acuerdo a la reciente filtración, el S3 Mini tendrá una pantalla de 5.48 pulgadas con resolución de 2040 x 1080 con un interesante aspecto de 17:9. Será potenciado por un el procesador Snapdragon 630, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de contar con una batería de 2930 mAh.

Cabe recordar que el Aquos S3 tendrá dos variantes de 4GB y 6GB de RAM con 64 GB y 128 GB de almacenamiento respectivamente, ambas con un procesador Snapdragon 630 o 660.

El Aquos S3 Mini no tendrá dos cámaras como su hermano menor, se rumora que sólo tendrá una de 10 megapíxeles en la parte frontal y otra de principal de 20 megapíxeles.

Aquos s3 Mini

Al igual que su modelo mayor, el S3 Mini vendrá con Android 7.1.1 Nougat, aunque seguramente no pasará mucho para que el sistema se actualice a Oreo.

Es de esperarse que el Aquos S3 Mini se presente de forma oficial en el mismo evento, aunque otras fuentes aseguran que Sharp mostrará ambos dispositivos unos días antes, durante su presentación en el CES 2018.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: