El SHARP Aquos S3 (FS8032) se certifica en Taiwán

Sharp FS8032

SHARP quiere ampliar su presencia en los usuarios Android con el Aquos S3, el próximo smartphone de la firma en poseer una pantalla completa 18:9.

Este terminal ya pasó por la NCC, una certificadora y reguladora taiwanesa, bajo el número de modelo FS8032, y nos devela algunas de sus características y especificaciones. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo…

Recordemos que el SHARP Aquos S2 fué anunciado en agosto de este año, y nos traía unas buenas prestaciones tales como una pantalla 17:9 de 5.5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Además, este terminal vino en dos variantes: una de 4GB de memoria RAM con 64GB de memoria ROM, y otra de 6GB de RAM con 128GB de ROM.

Ahora bien, el SHARP Aquos S3 vendrá con unas especificaciones mejoradas y, desde aquí Androidsis, te las mostramos.

Especificaciones y características del SHARP Aquos S3

El Sharp Aquos S3 obtiene certificación NCC

Cómo te dijimos anteriormente, este móvil fue registrado bajo el número de modelo FS8032 en la NCC.

El Aquos S3 dispone de una pantalla de 5.99 pulgadas, algo más grande que la del Aquos S2, con un formato 18:9.

En cuanto al procesador, este monta un chip Qualcomm Snapdragon 630 o un 660.

También, al igual que el Aquos S2, el SHARP Aquos S3 vendrá en dos variantes, una de 4GB de memoria RAM con un espacio de almacenamiento de 64GB, y otra de 6GB de RAM con 128GB de memoria ROM.

En el apartado fotográfico, este terminal lleva dos sensores ubicados de forma vertical de 12MP + 13MP con el Flash LED debajo de los dos. Y, en la parte frontal, una cámara de 16MP ideal para selfies.

Por otro lado, este posee una batería de 3.100mAh, un lector de huellas en la parte trasera, y lo más seguro es que venga con Android 8.0 Oreo.

Cabe mencionar que el mes pasado fué certificado el SHARP FS8015 en TENAA con unas especificaciones y características idénticas y, por lo menos en la parte posterior, con el mismo diseño, por lo que se especula que se trate del mismo dispositivo.

Con respecto al precio y a la disponibilidad del SHARP Aquos S3, no se sabe nada concreto, aunque se especula que sea anunciado dentro de unas pocas semanas y lleve un precio digno de un gama media.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta