Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Cuando todavía falta más de un mes para la prestación oficial del Samsung Galaxy S9, presentación prevista en el marco del MWC, Evan Blass ...

El Samsung Galaxy S9 se podrá reservar a partir de 1 de marzo

Cuando todavía falta más de un mes para la prestación oficial del Samsung Galaxy S9, presentación prevista en el marco del MWC, Evan Blass de avanzar las fechas previstas, tanto de presentación, como el día concreto en el que llegará al mercado.

Según afirma Evan Blass a través de su cuenta de Twiter, Samsung presentará el Galaxy S9 en el marco del MWC, pero no un día antes del evento, como ha sucedido en los últimos años, excepto el pasado, sino que lo hará el primer día que de comienzo el evento, el 26 de febrero. Lo que no ha podido confirmar es si la presentación se hará en las instalaciones destinadas a este evento o fuera del recinto, como los años anteriores.

Samsung Galaxy S9 Exynos 9810

Pero además, Evan también ha publicado la fecha en la que se abrirá el plazo de reservas el Galaxy S9. El 1 de marzo ha sido la fecha seleccionada por Samsung a nivel mundial para abrir el plazo de reservas el Galaxy S9 y Galaxy S9+. El 16 de marzo, el terminal comenzará a llegar a todos los usuarios que han confiado nuevamente en el nuevo buque insignia de la compañía. Estas fechas demuestran que Samsung quiere poner en el mercado este modelo lo antes posible, un dispositivo que será el primero del mercado en estrenar el Snapdragon 845 y el nuevo procesador de Samsung, Exynos para sus terminales de gama alta que lance al mercado en Europa.

Respecto a los precios, si tenemos en cuenta que el nuevo Galaxy S9 es muy similar al S8, el precio no debería variar mucho, aunque puede que nos llevemos una sorpresa con el modelo S9+, ya que al integrar la cámara dual trasera, el precio pueda verse aumentado, pero no vamos a salir de dudas hasta que el próximo 26 de febrero, la compañía Samsung presente oficialmente ambos terminales en el MWC, feria de la que os informaremos puntualmente de todas las novedades que se produzcan.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: