Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El Samsung Galaxy On7 Prime se encontrará disponible en el stock de Amazon India dentro de muy poco , y solo se encontrará a la venta en la...

El Samsung Galaxy On7 Prime será lanzado en Amazon India muy pronto

El Galaxy On7 será lanzado en la India muy pronto

El Samsung Galaxy On7 Prime se encontrará disponible en el stock de Amazon India dentro de muy poco, y solo se encontrará a la venta en la página de forma exclusiva. Así lo ha confirmado la compañía surcoreana hace unos días cuando informaba de la disponibilidad de este teléfono para este país.

El Galaxy On7 Prime posee unas características y especificaciones gama media algo recatadas, pero muy acordes por lo que promete. ¡Te contamos los detalles!

Este terminal fue anunciado para Amazon India hace poco por Samsung, en el cual hizo oficial la información de que estaría disponible, exclusivamente, en Amazon de ese país.

Especificaciones del Samsung Galaxy On7 Prime

Especificaciones del Samsung Galaxy On7 Prime

Como todo un gama media, el Galaxy On7 Prime posee unas especificaciones que le dan honor a su rango.

Entre ellas, encontramos a un procesador octa-core a 1.6Ghz con una memoria RAM de 3GB con una memoria interna de 32GB, de los cuales 24.6GB se encuentran disponibles para su uso. Pero si el espacio de almacenamiento no se te hace suficiente, puedes ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB.

Este terminal posee una pantalla PLS TFT LCD FullHD (1080 x 1980 píxeles) de 5.5 pulgadas, un lector de huellas ubicado debajo de la pantalla, y monta una batería de 3.300mAh.

Cámara del Galaxy On7 Prime

Con respecto a la cámara, un sensor CMOS de 13MP con apertura F/1.9 con grabación a 1080p es lo que encontraremos en la parte trasera del dispositivo, además del Flash LED. Y, en la parte frontal, para la toma de selfies, un sensor CMOS de 8MP con la misma apertura de la principal.

Y, con respecto a la conectividad de este teléfono, viene con Bluetooth v4.1, Wi-Fi b/g/n 2.4Ghz, Wi-Fi Director, GPS, ANT+, USB 2.0, entrada microUSB y un conector Jack 3.5mm.

Por otro lado, posee disponibilidad para doble nanoSIM.

Si quieres ver todas las especificaciones de este móvil, visita la página oficial de Samsung.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: