El Samsung Galaxy A8 (2018) ya se encuentra a la venta en España

El Samsung Galaxy A8 (2018) se encuentra disponible en España

Hace ya algunos días, te hablábamos de que el Galaxy A8 (2018) se encontraba disponible a la venta en Holanda. Pues bien, para seguir la misma línea, Samsung ha puesto a este móvil a la venta en España de la mano de las operadoras Movistar y Vodafone.

Recordemos que este teléfono inteligente fue lanzado hace algunas pocas semanas, y viene con unas características y especificaciones que van entre la gama media y la alta, aunque pisando más a la primera que a la segunda.

Este dispositivo lo podremos adquirir a través de Movistar y Vodafone mediante un plan de pago mensual, o a un precio inicial, y de contado, de unos 499 euros en Movistar, y a unos 479.99 euros en Vodafone. Cosa cambiante en cuanto al precio de este dispositivo en Países Bajos que solo era de 449 euros.

Samsung Galaxy A8 en Movistar España

En Movistar España, como de dijimos anteriormente, este terminal cuesta 499 euros de contado, con los impuestos incluidos, y lo puedes tener en tus manos en color negro solamente, aunque también lo puedes adquirir por una cuota de 18.98 euros mensuales por 30 meses.

Samsung Galaxy A8 en Vodafone España

Por otro lado, en Vodafone, el Galaxy A8 (2018) es un tanto más económico, y se encuentra disponible a la venta por solo unos 479.99 euros de contado, o por unos 20 euros al mes durante 24 meses sin una cuota inicial, o por 37 euros mensuales durante 18 meses.

Recordemos que este terminal cuenta con una pantalla infinita Super AMOLED de 5.6 pulgadas a un formato 18:6, con un procesador Samsung Exynos 7885 octa-core a 2.2 GHz, una GPU Mali-G71, 4GB de memoria RAM, y 32GB de espacio de almacenamiento interno. También cuenta con una certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, Android 7.1.1 Nougat, una cámara trasera de 16MP con apertura de f/1.7 y Flash LED, una doble cámara frontal de 16MP+8MP, y, por si fuese poco, dispone de un sensor de huellas y de reconocimiento facial Face Unlock.


Fuente: Androidsis