El OUKITEL K10 con 11.000 mAh de batería nos ofrece 21 horas de vídeo de forma ininterrumpida

Poco antes de acabar el año, os hablamos acerca del nuevo OUKITEL K10, un terminal que nos ofrece una gigantesca batería de 11.000 mAh, con la que podemos estar casi una semana sin necesidad de cargar el teléfono en ningún momento. Este terminal, que está a punto de llegar al mercado se ha sometido a una prueba de duración de batería, para comprobar cuanto es capaz de aguantar realmente.

La mayoría de usuarios, hacemos uso de nuestro smartphone para consumo multimedia, ya sea a través de las redes sociales o bien a través de la plataforma de vídeos Facebook Para realizar esta prueba, los chicos de OUKITEL han configurado tanto el volumen como el brillo del terminal al máximo, siendo ambos factores las principales causas del excesivo consumo de batería en los smartphones.

Para realizar la prueba y comprobar la duración que nos ofrece este terminal, se ha reproducido de forma continuada varios episodios de la serie Breaking Bad a través de un servicio de vídeo en streaming. A continuación os dejo los resultados obtenidos por el terminal conforme han ido pasando las horas.

  • Tras 1 hora de reproducción, con el brillo y el sonido al máximo, el porcentaje de batería ha bajado un 1%, situándose  en el 99%.
  • 4 horas después de iniciar la reproducción continuada vía streaming de Breaking Bad, el porcentaje de batería se sitúa en el 86%.
  • Tras 7 horas de reproducción, la batería del OUKITEL K10 todavía se encuentra en el 70%.
  • Después de 17 horas, reproduciendo el contenido vía streaming, la batería restante alncanza el 15%.
  • 20 horas después de haber iniciado la prueba, todavía queda un 6% de batería.
  • El terminal llega al 1% de batería y finalmente se apaga tras 21 horas.

Como todos sabemos, la pantalla es uno de los elementos que más afecta al consumo de batería de los smartphones, junto con el volumen alto y el brillo de la misma. En este test podemos como el OUKITEL K10 es capaz de comportarse de forma sobresaliente ofreciéndonos una duración de batería de 21 horas de vídeo. Además, gracias al sistema de carga rápida que nos ofrece, podemos cargar el terminal algo apenas 2 horas y 15 minutos para poder utilizarlo durante unos cuantos días sin tener que cargarlo nuevamente.


Fuente: Androidsis